Revisión de linterna Costa HP10R – Luz LED recargable ligera

Con 1050 lúmenes en lo alto, una distancia de haz de 310m y un tiempo de ejecución de 6 horas, nunca más se perderá en la oscuridad.

Para extender cualquier aventura o aprovechar al máximo cualquier emergencia, simplemente cambie a bajo rendimiento durante unas impresionantes 11 horas a 230 lúmenes.

Cuando se trata de Coast HP10R, el tiempo de ejecución extremadamente generoso y la salida de iluminación notable es solo el comienzo.

Con una construcción de aluminio, esta linterna ultraligera pesa solo 8 onzas y tiene resistencia al agua y al impacto. Si miras detenidamente, encontrarás dos sellos de goma rojos en la parte posterior para mantener las cosas secas. Lo mejor de todo es que cuenta con la garantía de por vida de Coast.

Revisión Coast HP10R

Caja linterna Hp10r Coast

Distancia del haz de caja Hp10r de la costa

Coast Hp10r Parte posterior de las características de Factory Flower linterna

Costa Hp10r Linterna lado de la caja

Coast Hp10r Led linterna críticas

Linterna llevada recargable de la costa Hp10r

Linterna recargable de la costa Hp10r de la costa

Para garantizar que nunca se quede sin luz, cada linterna HP10R tiene la opción de cambiar entre baterías de ion de litio y 4 pilas AAA. Si bien el tiempo de ejecución es significativamente menor cuando se utilizan baterías alcalinas estándar, la linterna aún conserva un impresionante tiempo de ejecución de 1 hora a 675 lúmenes junto a una distancia de 240 m de haz.

Dejando a un lado las especificaciones, la configuración de doble alimentación es quizás uno de mis favoritos favoritos cuando se trata de la HP10R. Reconozcámoslo, tener una linterna que siempre esté lista es invaluable. En el caso de una emergencia en la que la red eléctrica no funciona, las baterías AAA son fáciles de encontrar.

Si planea pasar una gran cantidad de tiempo al aire libre, ya sea para mochileros o para acampar, un panel solar en la parte posterior de su paquete ayudará a mantener su linterna cargada en todo momento gracias al puerto USB.

Opiniones para linternas Costa Hp10r

Revisada la linterna Costa Hp10r

Linternas Costa Hp10r

Puerto de carga Hp10r Flashlight Pro Tek de la costa

Coast Hp10r Linterna recargable Micro Usb Cord

Coast Hp10r linterna revisa el puerto de carga

Linterna Hp10r linterna resistente a la intemperie apertura dividida

Puerto de la batería recargable Hp10r de la costa para arriba Cerrar

Linterna impermeable de la costa Hp10r con los sellos de goma dobles

Puerto de recarga Micro USB Coast Hp10r linterna

Linterna Hp10r Linterna Li Ion Battery Pack

Hp10r linterna Alcalina batería paquete de energía

Cuando se trata de ópticas de haz, encontrará la funcionalidad de enfoque de haz puro, que le permite ajustar la luz con solo una mano. Desde un haz de inundación ultra ancho hasta el modo de punto, encontrar la cantidad perfecta de iluminación significa mover el pulgar hacia arriba y hacia abajo aproximadamente una pulgada o menos. Para mantener su configuración segura, un simple giro giratorio en la parte superior de la linterna se bloquea en su configuración.

En la parte inferior de cada linterna Costa HP10R, encontrará un botón de goma súper fácil de agarrar. La primera pulsación le dará alta potencia, la segunda luz estroboscópica y la última baja. Para volver a la potencia alta, puede presionar el botón una vez más y recorrerá las opciones de luz.

En términos de tamaño, esta linterna LED viene en una modesta 7.1 pulgadas de largo. Si bien no querrá llevarlo todos los días, se desliza en el bolsillo de un par de jeans con solo una pulgada de largo. Personalmente, si tuviera que guardar esta linterna en el bolsillo del pantalón mientras estaba en movimiento, no me importaría. El perfil es aerodinámico y lo suficientemente delgado como para que sea fácilmente portátil.

Hablando de portabilidad, Coast también incluye un puñado de excelentes accesorios con la linterna HP10R. Encontrará un clip para el cinturón que tiene una retención sorprendentemente fuerte en la linterna. También hay una funda de nylon que se adapta al HP10R como un guante. Si desea montar esta linterna en una pared para emergencias o tal vez en el garaje para un acceso rápido, Costa incluye todo lo que necesita para hacerlo.

Paquetes de batería linterna Hp10r Costa

Tubo de la batería de la linterna de la costa Hp10r

Linterna Hp10r linterna de haz ajustable

1050 lúmenes linterna Costa Hp10r

Costa Hp10r Linterna haz de enfoque

Ahora, mientras que la mayoría de las linternas en el mercado de hoy en día solo le suministrarán un paquete de baterías estándar o, lo que es peor, una batería extranjera sin marca que es básicamente basura, Coast no lo hace. No solo obtiene 2 paquetes de energía de iones de litio, sino que también obtiene 1 cartucho de batería alcalina completo con baterías Duracell de marca instaladas. Por supuesto, también incluyen un cargador para el automóvil, un cargador de pared, un cable USB, etc. para hacer que tener y usar esta linterna sea lo más fácil posible.

Con todo, ¿es esta la mejor linterna por el dinero? Sin lugar a dudas, sí. Mientras que un HP5R es más adecuado para el transporte diario, el HP10R es mi opción preferida para acampar, en la casa, en el garaje, etc.

Reconozcámoslo, Coast es el rey cuando se trata de linternas. He tenido sus productos por años y después de un uso intensivo y abuso, nunca me han fallado. Para la salida de luz, el tiempo de ejecución y la construcción compacta / ligera, simplemente no vas a vencer al HP10R.

Botón de encendido de linterna Hp10r Coast en la parte posterior

Clip de cinturón Coast Hp10r

Accesorios para linterna Costa Hp10r incluidos

Nylon Sheath Coast Hp10r linterna

Habitación oscura Coast Hp10r Flashlight

Linterna Hp10r Coast High Power

Costa Hp10r Linterna de baja potencia

Hp10r linterna Spot Light de la costa

Compra de linterna Costa Hp10r

COMPRE AQUÍ

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

58 + = 61

Adblock
detector