Mystery Ranch Marshall Review – Paquetes de caza Expedition y más allá

Desde mochileros hasta cacería, todos los días, fuego, militares y más, si necesita un paquete diseñado para su misión específica en mente, es probable que Mystery Ranch lo haga.

Con un nombre como Mystery Ranch, tal vez se pregunte de dónde viene.

En la década de 1940, cuando había cereales para películas en la televisión durante el día, solía haber uno que se llamaba “Radio Ranch”. Presentaba vaqueros que cantaban el crimen con esa vieja versión icónica de Occidente. Dadas las empresas de Bozeman, la ubicación de Montana con amplios espacios abiertos tiene sentido.

Dejando a un lado la historia, esta compañía de modas moderna está superando los límites de lo que es posible. Mientras usan los mejores materiales y los métodos de construcción más duraderos, donde sus paquetes realmente brillan es cómo se transfiere la carga y la transporta a largo plazo.

Es una buena razón de por qué estaba tan atraído por el paquete Mystery Ranch Marshall. Voy a explorar cada centímetro de este paquete con gran detalle con usted a continuación, pero primero, déjenme explicar por qué cualquier producto Mystery Ranch vale cada centavo. Por supuesto, también encontrarás algunos de mis otros paquetes y accesorios favoritos de Mystery Ranch.

Mystery Ranch Quick Highlights

Mystery Ranch Guide Marco de Luz Explicado

Por qué Mystery Ranch One

Por qué Mystery Ranch Two

– Guide Light Frame, diseñado para las cargas más pesadas.
– Más de 35 años diseñando paquetes.
– Todavía propiedad y gestión familiar.
– Patrón GORE OPTIFADE Subalpine disponible.
– Función de sobrecarga, exclusiva de Mystery Ranch.
– Telas de Cordura.
– Cremalleras YKK confiables.
– Herrajes moldeados para servicio pesado
– Bloqueos automáticos en las correas de compresión.
– Cinta texturizada en áreas críticas para eliminar el deslizamiento.
– Espuma de uretano densificada que nunca muere.
– Marcos de fibra de carbono, fibra de vidrio, aluminio y HDPE.
– Repelencia al agua de teflón C6.
– 6,6 Hilo de Nylon para mayor resistencia y dureza.
– Aparentemente un lugar de trabajo / compañía amigable para perros.

Mystery Ranch Marshall Revisión

Mystery Ranch Marashall Review Top Of Pack

Mystery Ranch Marashall Correa para el pecho

Mystery Ranch Marashall Hunting Pack Rear

Etiqueta de Mystery Ranch Marashall

Detalle del acolchado Mystery Ranch Marashall

Mystery Ranch Marashall Opiniones Vista Lateral

Mystery Ranch Marashall Correa de relleno

Mystery Ranch Marashall Vista superior

Mystery Ranch Marashall Cintura apoyo acolchado

Sorpresa tras sorpresa; es lo que encontrarás con el paquete Mystery Ranch Marshall.

Con una capacidad interior de 6408 pies cúbicos (105 L), hay espacio para casi cualquier cosa que necesites para una caza extendida en el campo. Y si eso no es suficiente, solo aprovecha la plataforma de sobrecarga para empujar los límites de tus piernas en el paquete.

Cada paquete de caza backcountry viene con una estructura de tejido 500D Cordura y se combina con cremalleras YKK para una durabilidad extrema. Los colores van desde Coyote hasta Follaje junto con Desolve Bare y Optifade Subalpine. En mi caso, elijo ir con coyote.

Los compartimentos de acceso rápido almacenan y eliminan cosas como ropa de lluvia, capas adicionales de ropa, un telescopio, y así sucesivamente una experiencia sin esfuerzo. Mientras tanto, las correas de los equipos para su arco y rifle ofrecen almacenamiento con mucha tranquilidad.

Para garantizar la comodidad y la estabilidad en lo profundo del bosque y en lo alto de las crestas, encontrará un Marco guía ligero. También hay un yugo telescópico para un ajuste personalizado del torso, un cinturón contorneado y un acolchado de correa grueso y transpirable. Mientras que las cargas más pesadas a menudo pueden absorber otros paquetes, el paquete Mystery Ranch Marshall garantiza una comodidad constante.

Si bien este es un monstruo de un paquete, siempre puedes comprimirlo para reducirlo de tamaño para cacerías diarias. Personalmente, lo que más me gusta, además de las innumerables características geniales (que veré a continuación), es el tamaño generoso que me permite empacar todo lo que quiero sin tener que parar y preocuparme por ello. No hace falta decir que este es el paquete definitivo para el último cazador.

Bolsillos verticales posteriores dos

Mystery Ranch Marashall Compartimiento frontal abierto

Mystery Ranch Marashall Frente doble compartimento abierto

En la parte posterior de cada paquete de Mystery Ranch Marshall, encontrarás dos bolsillos externos ultra largos y verticales. Para obtener elementos y en un instante, no es mucho más fácil que esto. Ambos compartimentos ofrecen mucho espacio de almacenamiento incluso cuando el compartimiento principal está lleno.

Tapa alpina superior Dos bolsillos

Mystery Ranch Marashall compartimento superior abierto

Mystery Ranch Marashall Segundo compartimiento superior cerrado

Mystery Ranch Marashall Segundo compartimiento superior abierto

En la parte superior de este paquete, encontrará una tapa Alpine que incluye dos bolsillos con aproximadamente 2 L de espacio de almacenamiento. El compartimento frontal presenta un puerto de paso de hidratación junto con una hebilla adicional. Para quitar ambos compartimentos por completo, solo desabroche cuatro hebillas y la tapa desmontable Alpine se apaga inmediatamente. Cuando se quita puede doblar como una mochila montada en la cintura simplemente usando esa hebilla extra que se encuentra en el compartimento frontal.

El compartimento principal

Compartimiento principal de Mystery Ranch Marashall cerrado

Mystery Ranch Marashall Compartimiento principal expandido

Compartimiento principal de Mystery Ranch Marashall abierto

El corazón de este paquete se puede acceder mediante una cubierta de carga superior. En términos de espacio, te sorprenderá cuánto puede caber aquí. Lo mejor de todo, en la parte inferior del compartimiento, encontrará un separador que mantiene su equipo en el compartimiento separado del compartimiento de su saco de dormir a continuación. Puedes ver una mejor foto de esto en la siguiente sección.

Tamaño del compartimiento principal Acceso Función Zip

Mystery Ranch Marashall Hunting Pack lado cerrado

Mystery Ranch Marashall Hunting Pack lado abierto

Mystery Ranch Marashall Side Access Divider

Para llegar al compartimento principal del paquete Mystery Ranch Marshall también puede usar la función de acceso zip de tamaño. Se extiende durante toda la longitud del paquete hasta el inicio del separador. Como puede ver, el separador se puede quitar con las dos hebillas interiores.

Compartimiento de saco de dormir inferior separado

Mystery Ranch Marashall Bottom Cerrado

Mystery Ranch Marashall Bottom desabrochado

Mystery Ranch Marashall Bottom Open

Mystery Ranch Marashall Area para dormir

Correa de compresión Mystery Ranch Marashall para saco de dormir

¿Te preguntas qué hay debajo del separador como se ve arriba? Aquí está. Simplemente abra la parte inferior del paquete con SpeedZip horizontal y le revelará el área perfecta para su saco de dormir. En el interior encontrarás una correa negra para comprimir tu equipo, que me pareció extremadamente útil. También hay dos ojales en la parte inferior para ayudar a drenar los líquidos derramados desde el interior del paquete.

Adjunto de arco

Mystery Ranch Marashall Bowhunting correa del arco inferior

Mystery Ranch Marashall Bowhunting Pack con Hoyt Hyperforce adjunto

Paquete de revisión Mystery Ranch Marashall con correas de lazo Bowhunting

Dos correas incluidas hacen que sujetar tu arco al paquete sea muy fácil. En mi caso, adjunté un Hoyt Hyperforce en unos cinco segundos y está ahí sólido como una roca. Traté de hacer que se balancee, se deslice hacia abajo, etc., pero se niega a ceder. Al recorrer terreno rocoso y desfavorable, tengo mucha confianza en que mi arco no se va a quedar atrás.

Accesorio rifle / escopeta

Mystery Ranch Marashall parte trasera del paquete con rifle añadido

Mystery Ranch Marashall Rifle Vista de costado

Mystery Ranch Marashall Correa de rifle para cazar al aire libre

En el lateral del paquete Mystery Ranch Marshall, encontrarás un pequeño bolsillo que se puede ajustar para adaptarse a prácticamente cualquier tipo de rifle o escopeta. Tres correas de compresión mantendrán su arma de fuego asegurada en su lugar. Por supuesto, también puede usar este compartimento para almacenar cosas como una botella de agua Nalgene de 32 onzas, un trípode o cualquier otra cosa que desee.

Marco de luz guía

Mystery Ranch Marashall parte posterior del paquete

Marco de mochila Mystery Ranch Marashall

Mystery Ranch Marashall Review Frame

Paquete de tres partes Mystery Ranch Marashall

Mystery Ranch Marashall Parte superior del marco

El paquete Mystery Ranch Marshall se puede separar en tres piezas separadas. En el corazón de todo, encontrará el Marco de luz guía. Debo decir que estoy realmente impresionado con lo bien que esta cosa maneja cargas más pesadas.

A medida que pones más peso, la acción de tensión tira de las suspensiones hacia una alineación más rígida. En otras palabras, cuanto más ligero es el cargador, más activa es la sensación. Y cuanto más pesada es la carga, más rígida y estable es la sensación para lograr la máxima capacidad de llevar tu mochila.

Se dice que se inspiró en su marco NICE orientado a los militares, solo que es más alto y liviano por lo que es más adecuado para los cazadores. En general, me gusta el nuevo sistema de cuadro de fibra de carbono liviano. Ofrece la cantidad correcta de flexión para moverse con tu cuerpo, no trabajar en contra de él.

También quería señalar que la tapa desmontable puede duplicarse como un dayback montado en la cintura.

Revisión de caza Mystery Ranch Marshall Pack

Expedición al aire libre paquete Mystery Ranch Marshall revisión

Compra de Mystery Ranch Marshall

COMPRE AQUÍ

Colección Mystery Ranch

Mystery Ranch Special Feature Collection

Para los accesorios del paquete Marshall, recomiendo el paquete mosca o el arnés bino de drenaje rápido. El arnés te permite soltar tu mochila si acechas a un animal. Mientras tanto, puedes mantener tu arma de fuego de oso o enfundada sobre ti.

Reconozcámoslo, no todos necesitarán un paquete de este calibre. Si el Marshall no tiene el tamaño correcto, considera ir con Mystery Ranch Metacalf. Es uno de sus paquetes de caza más vendidos y es adecuado para cacerías de 5 días, pero puede ceñirse fácilmente para convertirse en un paquete de caza de un día.

Dejando de lado la caza, si te gustan las mochilas, te recomiendo que revises su paquete de Glacier. Y para los entusiastas de llevar todos los días, su paquete de Asalto Urbano todos los días es también un ganador de mi libro.

Característica especial del logotipo de Mystery Ranch

COMPRUEBELOS AQUÍ

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 68 = 74

Adblock
detector