Coast HL8R Headlamp Review – Luz LED recargable para manos libres

Admitámoslo, sostener una linterna en la cabeza durante horas y horas es un momento terrible.

No importa si está tratando de mantener su casa iluminada durante un corte de energía, o si simplemente está tratando de ver lo que está frente a usted durante una caminata nocturna al aire libre.

Finalmente, tus brazos se cansarán.

Por supuesto, a veces sostener una linterna no es práctico cuando necesitas dos manos libres para hacer un trabajo.

Afortunadamente, Coast HL8R resuelve todos esos problemas por usted.

Revisión Coast HL8R

Caja de faros de costa Hl8r

Recargable Headlamp Coast Hl8r Revisión

Coast Hl8r Review Faro

800 Lúmenes Costa Hl8r Revisión de faros

Revisión Coast Hl8r Headlamp

Comentarios Coast Hl8r Headlamp con tres controles de luz de salida

Especificaciones de la batería alcalina Coast Hl8r Headlamp

Con 800 lúmenes en lo alto, una distancia de haz de 702 pies y 4 horas y 15 minutos de tiempo de funcionamiento, este faro es la Crème de la crème para la línea Coast. En los ajustes más bajos con 50 lúmenes y una distancia de haz de 180 pies, logra entregar un impresionante 64 horas de tiempo de ejecución.

Si drena el paquete de Li-ion recargable, una recarga solo requiere enchufar un solo cable micro USB. Si tienes un segundo paquete de li-ion de respaldo, puedes desenchufar fácilmente el primero y cambiarlo por una batería recién cargada.

Si la carga a través de USB es un no ir, siempre puede usar el paquete de baterías alcalinas incluido. 4 pilas AA son todo lo que necesitas y vuelves a estar en el negocio.

Opciones de batería de faro de Coast Hl8r

Coast Hl8r Headlamp Light Beam Flood

Coast Hl8r Headlamp Cable de alimentación externo largo para batería

Coast Hl8r Headlamp Power Connection

Especificaciones de la batería recargable Coast Hl8r Headlamp

Paquete de poder recargable del faro de la costa Hl8r Li Ion

Coast Hl8r Headlamps Review

Vista superior del faro de la costa Hl8r

Accesorios para faros delanteros Coast Hl8r

Con 12.3 onzas, algunos pueden considerar que el faro Coast HL8R es más pesado, pero para mí es natural. Puedo usar este faro fácilmente por horas o más, sin ninguna queja. En términos de ajuste, las correas Coast incluidas ofrecen muchos ajustes para adaptarse a casi cualquier tamaño de inicio. En mi caso, pude hacerlo lo suficientemente seguro como para correr a toda velocidad, saltar, etc. todo sin problemas.

Si bien este faro ofrece mucha iluminación, le alegrará saber que hay tres configuraciones de salida de luz: alta, media y baja. Si bien alto es adecuado para ver a larga distancia, es probable que no desee usarlo tarde en la noche mientras otros campistas a su alrededor están durmiendo. La facilidad de rotación a través de estos ajustes es increíblemente simple y extremadamente conveniente con un dial de control de luz ubicado en el costado del bisel de los faros delanteros.

Para utilizar la funcionalidad de enfoque de haz puro, basta con una simple rotación para pasar de una inundación ultra amplia a un foco de largo alcance. A lo largo de la transición, puede ajustar hasta que encuentre el nivel de enfoque perfecto. En otras palabras, no solo estás atascado con inundaciones o manchas de iluminación.

Si bien personalmente me encanta esta característica, lo que realmente me impresionó fue el ajuste de la viga articulada. En lugar de mirar hacia abajo para enfocar la luz en el suelo, simplemente incline el faro para ajustar la dirección del haz de luz. Huelga decir que tropezar con cosas que tienes frente a ti es prácticamente una cosa del pasado.

Mientras Coast incluye un puñado de accesorios en cada caja de faros HL8R, me sorprendió gratamente ver clips de casco incluidos.

Independientemente de si te gustan las mochilas, la construcción o simplemente necesitas un faro de emergencia para una casa oscura, es realmente difícil vencer al Coast HL8R. Con una garantía de por vida, una construcción atractiva y un rendimiento brillante, estoy seguro de que este faro será uno que disfrutaré durante años en el futuro.

Probado campo de revisión del faro Coast Hl8r

Resistente a los impactos Coast Hl8r Headlamp Comentarios

Prueba de campo de faros Hl8r resistente a la intemperie

Habitación oscura Coast Hl8r Headlamp

Coast Hl8r Headlamp Low Power

Coast Hl8r Headlamp Mid Power

Coast Hl8r Headlamp High Power

Coast Hl8r Headlamp Full Spot Beam

Coast Hl8r Headlamp Mid Spot Beam

Compra de faros Costa Hl8r

COMPRE AQUÍ

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 69 = 73