Cuánto tiempo para ver los resultados de ejercicio – ganancias oportunas

¿Cuándo puede esperar ver resultados de ejercicio? Si ha tomado la decisión de comenzar una rutina de ejercicios, probablemente quiera ver los resultados de todo su arduo trabajo.

Ya sea en forma de músculos más grandes, libras perdidas o resistencia mejorada, todos quieren evidencia de que sus esfuerzos están dando sus frutos.

La gratificación instantánea es difícil de conseguir en el estado físico, y la paciencia a menudo es necesaria cuando se trata de obtener los mejores resultados.

Pero, ¿exactamente cuánto tiempo necesitas antes de que puedas comenzar a ver al menos un pequeño atisbo de esperanza de que estás camino al cuerpo de tus sueños?

Hay muchos factores que contribuyen a responder esa pregunta, y las siguientes son solo algunas de las consideraciones a tener en cuenta para asegurarse de que está aprovechando al máximo su rutina.

Duración y frecuencia de las sesiones

Duración ¿Cuánto tiempo hasta que vea los resultados del ejercicio?

Un factor importante a considerar cuando se trata de ver resultados es cuánto tiempo y con qué frecuencia se está ejercitando. Al implementar una nueva rutina de entrenamiento, puede ser tentador querer ir al gimnasio todos los días durante horas y horas de sufrimiento con la esperanza de alcanzar sus metas de acondicionamiento físico más rápido.

Sin embargo, la mayoría de los entrenamientos deben realizarse en aproximadamente 45 minutos. A medida que continúa entrenando más tiempo, los niveles de testosterona comienzan a estabilizarse y las ganancias de la aptitud comienzan a disminuir. Tampoco necesita estar en el gimnasio todos los días. Tomar días entre los entrenamientos le permite a su cuerpo tener tiempo para recuperarse y adaptarse a las exigencias del entrenamiento anterior.

Al entrenar duro todos los días, está interrumpiendo la capacidad de su cuerpo para obtener ganancias y limitar el progreso. Hacer ejercicio de 4 a 5 días a la semana es más que suficiente para que la mayoría de las personas logre sus objetivos y permite amplios días de recuperación entre los entrenamientos.

Tipo de entrenamiento

Escriba cuánto tiempo antes de ver los resultados del ejercicio

Para ver los resultados lo más rápido posible, también debe asegurarse de estar haciendo el tipo de ejercicios que están en línea con sus objetivos de condición física.

Si desea perder peso, un porcentaje mayor de su entrenamiento debe dedicarse al entrenamiento cardiovascular, como correr, andar en bicicleta o intervalos de alta intensidad. Este tipo de ejercicios mantiene su ritmo cardíaco elevado durante la totalidad del entrenamiento, causando quemaduras calóricas altas. Si desea ganar masa muscular, una mayor parte de su tiempo debe estar orientado al entrenamiento con pesas.

Si bien su ritmo cardíaco puede no ser tan elevado, las demandas musculares del entrenamiento son altas. Para obtener los mejores resultados generales, use una combinación de varios tipos diferentes de entrenamientos y cámbielos cada pocas semanas. Al hacer la misma rutina con demasiada frecuencia, su cuerpo comenzará a adaptarse a las demandas y, finalmente, su progreso se estabilizará.

Mezcle su intensidad

Intensidad cuánto tiempo hasta que vea resultados de ejercicio

Si intenta ir al 100% todo el tiempo, no solo es más probable que se lesione, sino que también está alterando la capacidad de su cuerpo para adaptarse a las demandas que le está aplicando.

Mezcle la intensidad de sus entrenamientos para cambiar el estímulo físico. Alternar entrenamientos más largos de menor intensidad con entrenamientos más cortos de mayor intensidad lo ayudará a obtener los mejores resultados. Al colocar diversas cargas de entrenamiento en su cuerpo, cubre todas las bases de la aptitud y al mismo tiempo garantiza que no esté exagerando en un tipo de entrenamiento que podría conducir a una lesión o al estancamiento del entrenamiento.

Come bien

Coma bien cuánto tiempo antes de ver los resultados de la elaboración

Para ver rápidamente los resultados del entrenamiento, el entrenamiento no puede detenerse cuando salgas del gimnasio. También es importante asegurarse de comer y beber cosas que sean productivas para sus objetivos de acondicionamiento físico.

Si bien la disminución de la ingesta calórica ayuda a perder peso, un exceso de déficit puede conducir a la retención de grasa y tener el efecto opuesto. Por lo tanto, es importante controlar lo que está comiendo y la forma en que está afectando su cuerpo.

También es crucial para aumentar la ingesta de proteínas, especialmente cuando estás haciendo un montón de entrenamiento de alta intensidad.

Experiencia de entrenamiento

Caducidad del entrenamiento ¿Cuánto tiempo hasta que vea los resultados del ejercicio de sus músculos?

Otro factor que puede tener un impacto en el tiempo que se tarda en ver los resultados es su experiencia previa de capacitación. Si eres un principiante y nunca has tenido una rutina de entrenamiento seria y constante, es probable que veas resultados en tan solo 3 a 4 semanas.

Si trabajas de manera consistente, tomará más tiempo ver aún más mejoras en la condición física. Si has estado ejercitándote por un tiempo y los resultados han comenzado a disminuir, cambia y modifica tus entrenamientos a algo que no has hecho antes. El nuevo desafío físico que se le aplicará a su cuerpo iniciará adaptaciones y mejoras en el estado físico. Incluso bajo este escenario, los resultados pueden tomar de 6 a 8 semanas, así que sea paciente.

Hay muchos factores que pueden afectar el tiempo que tomará para que se obtengan resultados importantes y notables. Hemos señalado algunas formas de asegurarse de que está aprovechando al máximo su capacitación para que pueda ver los resultados aún más pronto.

Intente implementar varias, si no todas, de estas sugerencias en su plan de capacitación actual y vea si nota alguna mejoría. Tenga en cuenta que incluso si sigue estas pautas, puede tomar hasta 6 meses para ver resultados sustanciales. Sea paciente, cumpla con su plan y los resultados llegarán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 20 = 25