Primera cita Consejos para hombres – Guía de consejos para chicos – Próximo lujo

A menudo, los hombres se encontrarán reflexionando sobre la pregunta, ¿dónde tomo a una mujer en una primera cita? Las primeras cosas que pueden aparecer en nuestras mentes, o tal vez en nuestras computadoras cuando buscamos consejos y consejos para hombres sobre la primera cita, son restaurantes o películas. Ambas son molestas, incómodas y, sobre todo, no crean el momento que está buscando. Considere esto, cuántos hombres en el pasado la han llevado a estos dos lugares, y es probable que sean casi todos. Las mujeres buscan a un tipo que las lleve a una aventura, una que se pueda convertir en una película, o una que cree “el momento”.

Ni usted ni ella quieren sentarse a mirar una película en silencio y luego salir del teatro en busca de una conversación. Es incómodo, sin embargo, en el mismo sentido también es tener su primera cita en un restaurante. Te sientas allí durante unas horas hablando, intercambiando currículos, masticando algo de comida, y te queda una factura por la noche. Sin embargo, el dinero gastado nos lleva al siguiente punto para encontrar el mejor lugar para una primera cita, que es no gastar todo su dinero desde el principio.

Aunque pienses que llevarla a un buen restaurante equivale a cuánto la valorarías, en realidad no es así. La realidad es que la mayoría de las primeras fechas nunca se convierten en segundas fechas, por lo tanto, deje de planificar con tanta anticipación. Recuerde que tiene el control del destino de su dinero y determina en quién lo gasta. Por lo tanto, debe tratarse como una inversión, por lo que debe gastarlo con prudencia cuando las mujeres entren en su vida.

Las mejores ideas para la primera cita

1 / Consejos simples y las mejores ideas de citas para hombres

Ahora que hemos descartado los restaurantes y las películas, ¿cuáles son algunas fechas e ideas divertidas para la actividad que eliminan la presión de la situación? Los que crean el momento, por supuesto, sin embargo, antes de elegir al azar una idea y llamarla día, tome en consideración su personalidad y lo que le gusta.

Tal vez se insinuó que es una gran fanática del vino y pinta en su tiempo libre, ¿no tendría más sentido llevarla a una galería de arte que ir a los bolos? Adapte la fecha para ella porque recuerde, cada mujer es diferente, y cada fecha en la que siga será una experiencia individual única.

La mejor guía de ideas para la primera cita

Tenga en cuenta que, al ir a una cita con ella, puede darle una idea de cómo será el futuro, pero no muestra cómo será la experiencia. Ningún hombre quiere jugar continuamente el papel de chico bueno en cada una de las citas. Sin mencionar que su libro de bolsillo no estará contento si constantemente cubre el costo de la cena.

Quédese con las fechas activas y omita las preguntas fáciles y repetitivas que le han hecho un millón de veces antes, como dónde trabaja. Concéntrese en desarrollar emociones positivas, y lo más importante, ponga su energía en crear un momento que recuerde. Haz algo diferente, deja de ser tan serio, y asegúrate de que te estás divirtiendo.

Cómo manejar una primera cita para hombres

2 / Sea abierto a las posibilidades divertidas y los nuevos primeros planes de fecha

Seamos sinceros; nada sale como lo hace el plan original. Si te eligen una de esas ideas geniales sobre fechas de nuestra lista, es posible que te tropiece. Tal vez la llevó a tomar un helado en un lugar local y luego descubre que es intolerante a la lactosa. Ahora bien, si hubiera planeado la fecha con todos los detalles posibles cubiertos, no sabría cómo enfrentar esta nueva situación. Sin embargo, lo que estamos tratando de decir es que siempre debes planear el aspecto divertido, pero también ser flexible y dejar suficiente espacio para ser creativo cuando llegue el momento.

Como hombre, usted es el líder, es lo que quieren las mujeres, y si no ha tenido la oportunidad de descubrir por qué es así, lea nuestra guía sobre Cómo ser un hombre poderoso. Cuando suceden estas situaciones, se espera que lo maneje con confianza y, al mismo tiempo, con la mente abierta. Así que esté abierto a nuevas posibilidades, y si está buscando la siguiente idea sobre dónde ir o qué hacer, basarlo en lo que ha aprendido de ella hasta ahora.

Cosas como las conversaciones que ambos tuvieron con ella, la situación y la interacción le darán la respuesta. No busque salidas fáciles, como preguntarle sin rodeos qué cree que deberían hacer ambos. En cambio, demuéstrale que eres considerado y considerado, y que estás haciendo tu mejor esfuerzo para que la noche sea especial.

Estar presente en la primera cita

3 / Consejos sobre cómo estar presente y evitar las expectativas

Así que tienes la fecha planeada pero eso no es lo único que planeas tener en mente. La mayoría de los hombres planearán el futuro y comenzarán a pensar en cuándo besarla, si ella es la mujer con la que se casarán, y así sucesivamente. Construirán una estrategia e intentarán imaginar cómo debería ir la noche, además de considerar todas las cosas que deberían y no deberían decir mientras estén en la fecha.

Cuando haces esto, no estás en el presente, sino que estás tan concentrado en el futuro que literalmente piensas fallar. Esos tipos de situaciones no hacen que las citas sean divertidas, sino que estás tenso, no relajado y preocupado. Así que deja de ser tan duro contigo mismo y evita pensar en cualquier expectativa.

Recuerde que no planearía una conversación completa cuando salga con su grupo de amigos, entonces, ¿por qué hacer eso cuando sale en una cita? En cambio, estás presente y centrado en simplemente tener un tiempo bueno y positivo.

Hombres's First Date Etiquette

4 / First Date Etiqueta para actuar como un caballero

Podríamos comenzar esta sección hablando de todas las cosas que debes hacer en una primera cita, como vestirte bien, abrir la puerta de tu auto, etc. pero no lo haremos. Cada hombre de una forma u otra sabe que necesita dar lo mejor de sí mismo. Y para ser sincero, manejar la primera cita es bastante simple; solo hablas, sé tú mismo y escúchala. Se trata de mantenerse positivo, optimista y de hablar sobre los buenos momentos y las cosas en su vida.

Sin embargo, hay una cosa que queremos cubrir y se trata de por qué no debes beber cuando estás en la primera cita. Ahora puedes estar pensando por qué no? Beber la relajará un poco y le facilitará emborracharse y volver a su lugar. Pero hay un pequeño problema que surge de esto, ya que no podemos olvidar que también beberás. Por lo tanto, si bien puedes sentirte increíblemente seguro al hablar tranquilamente, pronto te encontrarás hablando de tus finanzas, tu ex o alguna historia sobre cuándo creció tu pariente. Ella no quiere ser el oído que escucha ese tipo de cosas, ni quiere tener ese tipo de percepción negativa. Y lo más probable es que estés leyendo esto; en primer lugar, está tratando de descubrir cómo causar una buena impresión en una primera cita.

Ahora probablemente se esté preguntando por qué importaría, ya que las posibilidades de que ambos nos olvidemos al día siguiente. Esa es la razón exacta. Considere esto, al día siguiente se despertará tratando de recrear la fecha, y comenzará a preocuparse por lo que salió mal. Vas a hablar con ella por teléfono y se perderá esa sensación de embriaguez que compartieron juntos. Comenzarás a preguntarte cómo se sintió en la cita, pero no podrás contestar porque ya no estás borracho. Y a cambio vas a empezar a pensar en por qué ella nunca te devolvió la llamada, o si no estaba interesada en volver a salir.

Sin embargo, dicho esto, no queremos decir que no debas beber en absoluto. De hecho, la cata de vinos puede ser una gran cita, suponiendo que ambos sean fanáticos del vino. Y si prefieres beber una cerveza artesanal bien elaborada, no hay nada de malo en eso también. Todo lo que estamos diciendo es mantenerlo con moderación y, si es posible, mantenerse sobrio. Sin embargo, todos sabemos dónde está la línea, de estar borracho y beber de manera informal, así que evite cruzarlo en la primera cita.

Las mejores segundas ideas de fecha

5 / Sea creativo cuando planifique su segunda fecha

Si siguió nuestro consejo en su primera cita, fue simple, activo y divertido. También habrá aprendido más sobre ella en su primera cita y ahora comprenderá sus gustos y disgustos. Sin embargo, para planear la segunda fecha, y requiere un poco de creatividad mientras tanto. Piensa en tus conversaciones y tal vez lo recuerdes cuando ella te lo dijo. Tal vez fue porque ella no se ha ido al minigolf en mucho tiempo, o le encanta ir a eventos de cata de vinos. A cambio, querrás planificar la segunda cita con algo relacionado con tu conversación con ella.

Cuando pones algo de reflexión en tus fechas, comenzarás a ganar impulso; sin mencionar recuerdos de cajas. Continúe repitiendo este proceso con la tercera, cuarta y futuras fechas, y ambos podrán mirar hacia atrás en un recuerdo significativo. Recordarás cuán sorprendente fue el tiempo que tuviste durante los primeros meses que saliste, y ella también. Además, ambos tendrán algo que compartan juntos, que solo la acercará más a usted.

Cómo manejar una mala primera fecha

6 / Por qué no está interesada después de dormir con ella

Saliste en algunas citas con ella, tal vez sea la segunda o la tercera cita, y al final de una de las noches ella finalmente durmió contigo. Puede que no haya sido su verdadera intención al principio, sin embargo ambos se divirtieron y simplemente sucedió. Y aunque tal vez estés pensando que este es el comienzo de una rutina regular, está pensando en algo de la manera opuesta, llamada “culpa de las mujeres”. ¿Por qué? Porque todos saben que va a consultar a sus amigos y hablar de lo que pasó esa noche. Sus amigas le explicarán que sucedió demasiado rápido, así que la culpa viene. Además, ahora asumirá que ya no la tomarás en serio en las relaciones y te abandonará si estás atrapado en un modo sexual como la mayoría de los chicos.

Entonces, ¿qué es estar en un modo sexual y cómo evitar cometer este error? Para empezar, considere que una vez que sucede, la mayoría de los hombres se sentirán cómodos al hablar de ello con ella. Pensarán en hacerlo una y otra vez sin ninguna de las acumulaciones que vienen dentro. Ella va a tener miedo de que todo lo que realmente te importa es simplemente hacerlo. Y aunque la mayoría de los hombres llamarán o enviarán mensajes de texto al día siguiente para asegurarle que no lo están, no funcionará exactamente.

Sí, el seguimiento es importante y caballeroso, pero tiene que hacerse de la manera correcta. Para hacer que esto funcione, envíe un mensaje de texto o llámela al final del mismo día. No esperes dos o tres días como la mayoría de los hombres, porque todo lo que estás haciendo es aumentar sus miedos aún más. Sin mencionar, también está el aspecto de decir las cosas correctas, entonces, ¿qué le dices?

No pases toda la llamada hablando sobre lo fantástica que era dormir con ella, en su lugar, concéntrate en decirle lo genial que fue pasar tiempo con ella por la mañana. O cómo te gustaba dejarla dormir. Continúe con el seguimiento hablando de algo divertido que quiera hacer con ella, como llevarla a cenar a un lugar que quería probar. O tal vez ir a un concierto con una banda que escucha, pero que nunca ha tenido la oportunidad de ver en vivo. Sin embargo, cualquiera que sea el plan que elija, solo asegúrese de hacer una cosa si quiere tener éxito, sacarla de nuevo pronto.

Recuperarse de una mala primera fecha

7 / Cómo recuperarse de una mala primera cita

Saliste en la primera cita o tal vez un par de citas con ella, te divertiste, y pensaste que los dos realmente hicieron clic juntos, sin embargo, tal vez ella no lo vio de la misma manera. Ahora te estás preguntando qué pasó, o si fue algo que dijiste, o si no hiciste lo que deberías haber hecho. Usted consultará con sus amigos de sexo masculino para explicar la situación, y espero que tengan la respuesta a por qué no estaba interesada.

Lo más probable es que si eres como la mayoría de los hombres, sigas haciéndolo hasta que vuelvas loco a tus amigos. Pero nuestros amigos no la conocen, no estuvieron presentes en todas las fechas, nunca tendrán la respuesta a lo que salió mal. En realidad, lo único que estás haciendo mal es reflexionar sobre pequeñas cosas que ni siquiera importan.

Deja de revivir los recuerdos del pasado y los eventos preguntándote si las cosas pequeñas son la razón de por qué ya no está interesada en salir contigo. Podemos decirle con certeza que no es porque usted no dijo lo correcto o no respondió de la manera correcta. De hecho, es un puñado de cosas como tu energía, química, atracción, etc. Afrontémoslo, realmente no hay nada que pudieras haber hecho para salvarte en cualquier situación con ella. Considere esto, tal vez ella estaba pasando por ciertas cosas en su vida y no estaba cómoda saliendo en este momento. Tal vez incluso tuviste cosas en tu vida que también te distrajeron sin saberlo. O más notablemente, siempre está el hecho de que tal vez no hubo química entre ustedes dos.

Deja de preocuparte y no dejes que te moleste, porque la vida siempre tiene sus altibajos. Dedique su tiempo a hacer cosas positivas y buenas, y evite desperdiciarlo en los reflejos de las cosas pequeñas. Esos pequeños problemas que te preocupan no importan, y si les dejas que se encarguen de todo lo que van a hacer es obstaculizar el panorama general. Solo recuerda que cada mujer, cada fecha y cada momento serán diferentes, y no puedes ganarles de inmediato.

Tómese un segundo para dar un paso atrás, y lea nuestro artículo sobre Cómo hacer impresiones al tratar a Life Like A Stock Portfolio. Te darás cuenta de que cada mujer que conoces es como una líder, tal vez no estaba interesada hoy, pero tal vez pague en el futuro. Así que sé un caballero y trátala con respeto sin importar el resultado, porque nunca sabes lo que sucederá en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 6