Top 50 mejores carteras minimalistas para hombres – Delgado bolsillo frontal

¡El mejor amigo de cada hombre es el dinero, y el mejor amigo del dinero es una billetera minimalista! Descubra cómo administrar sus asuntos financieros con estilo.

Los aficionados con accesorios actuales optan abrumadoramente por billeteras más delgadas para el bolsillo delantero.

Estas elecciones urbanas son mucho más difíciles de perder, mucho menos voluminosas, y simultáneamente hacen alarde de su riqueza. Como beneficio adicional, el barco atrae la atención con astucia a su paquete como si estuviera tratando de presumirlo.

Hablando de eso, las mujeres también prestan mucha atención a los estuches de transporte de un tipo, y no quieres estropear tus posibilidades con una fecha caliente solo porque tu billetera no es lo suficientemente sexy. Para evitar este enigma, simplemente consulte esta colección de titulares de dinero hábilmente grandilocuentes. Los 50 están diseñados específicamente para despertar el interés al exudar capas brillantes de pensamiento de clase alta junto con una artesanía benévolamente ostentosa.

Tenga en cuenta que una consideración importante que debe tomar durante la compra de carteras deben ser los materiales utilizados en su construcción. El cuero es el favorito anticuado, pero las generaciones más jóvenes están experimentando con todo tipo de telas y plásticos alternativos. Al final del día, la billetera de un hombre debe ser formidablemente funcional y elegante a la moda. ¡Tus riquezas solo merecen lo mejor!

Por supuesto, una elección deslumbrante también revelará inclinaciones económicas inteligentes, que son auspiciosamente atractivas. Continúa y explora esta colección de las mejores 50 billeteras minimalistas para hombres a continuación, quizás encuentres una que se adapte bien a tu bolsillo delantero.

Alpine Swiss Super Leather Súper

Alpine Swiss Super Thin Cartera minimalista de cuero para hombre

$ 13 / COMPRAR AQUÍ

Con solo un cuarto de pulgada de grosor, esta billetera alpina suiza es sorprendentemente espaciosa. Llega con tres lotes de cartas diferentes que se pueden aprovechar al máximo para llevar de cuatro a seis cartas a la vez. Sin mencionar que también hay una correa de efectivo súper práctica e innovadora en el exterior.

Hablando del exterior, Alpine Swiss ofrece tres opciones: negro en piel de cordero o marrón y gris en piel de vaca plena flor. Si está buscando una billetera minimalista con bloqueo RFID, le alegrará saber que está disponible exclusivamente con la versión en negro.

Andar Rfid Blocking Front Pocket Full Grain Leather

Andar Rfid Blocking bolsillo frontal de cuero de grano completo billetera minimalista para hombres

$ 30 / COMPRE AQUÍ

La billetera minimalista RFID de Andar viene en su elección de cuero de grano completo marrón oscuro y marrón claro. Sin embargo, independientemente de cuál elija, cada uno viene de serie con un extremo giratorio seguro para guardar sus cuentas. También encontrará un bolsillo exterior único en forma de V para deslizar en sus tarjetas de crédito y su identificación.

En cierto sentido, podría decirse que esta billetera es lo más simple posible con todas las funciones que realmente necesitaría. Sin embargo, eso no significa que sea aburrido en términos de estilo. En realidad, el exterior es sorprendentemente nítido con excelentes puntadas y una sensación de cuero flexible al tacto.

Conceptos básicos Slim

Basics Mens Slim Minimalist Wallet

$ 20 / COMPRE AQUÍ

En el mundo de billetera convencional, esta delgada pieza de Basics parece casi ajena a primera vista. A cambio de apartarse de la norma, ganas ergonomía para un enfoque más sensato. Por ejemplo, es difícil creer que esta delgada billetera puede contener hasta 15 tarjetas a la vez, pero lo hace sin esfuerzo. Sin mencionar que guardará tu dinero en efectivo junto con cosas como tus llaves y monedas gracias a un práctico bolsillo.

Sin embargo, como la mayoría de los diseños futuristas, tiene algunas deficiencias que pueden molestarle o no. Lo más importante es que pierdas privacidad ya que es difícil ser discreto sobre lo que llevas. O en otras palabras, pagar en efectivo significa que tiene que sacarlo todo de una vez y cambiar sus facturas para encontrar la correcta. En el lado positivo, al menos las tarjetas de crédito son fáciles de sacar, por lo que si usted tiende a pagar con plástico con más frecuencia, disfrutará de la mayor comodidad.

Funda de cuero Bellroy

Funda de cuero Bellroy Funda Minimalista para hombres

$ 55 / COMPRAR AQUÍ

Cuando realmente desea conservar espacio en el bolsillo delantero, es difícil superar la billetera más delgada de Bellroy. Huelga decir que lleva las cosas a un nivel completamente nuevo de extremo. Cuenta con cuero genuino que se ve tan bien como huele, aunque al principio es ajustado, hasta que el cuero se afloja. En términos de espacio, es lo suficientemente espacioso como para guardar su dinero en efectivo y cinco tarjetas todavía, aproximadamente la mitad del grosor de un iPhone en comparación.

En el lado negativo, la mancha de bronceado es un poco dudosa, con el negro oscuro no siendo exactamente negro oscuro puro, y el desgaste menor que muestra en el cacao y acabados de acero azul después de un tiempo. Dado el tamaño súper delgado y el hecho de que querrá llevarlo a diario, vale la pena la inversión. La artesanía es brillante con puntadas profesionales apretadas que le dan la impresión de que esta billetera durará por un tiempo excepcionalmente largo.

Entrenador Lexington Saffiano Slim

Entrenador Lexington Saffiano Slim Minimalist Wallet For Men

$ 49 / COMPRAR AQUÍ

Si hubiera una palabra para describir la funda de tarjeta delgada Lexington Saffiano de Coach, sería “elegante”. El exterior es tan hermoso como el alto nivel de artesanía. Claro, es técnicamente un estuche de tarjeta simple, sin embargo, tiene un gran toque de estilo con una línea de bronceado que contrasta con el acabado negro.

Sin embargo, para las cosas de la habitación son ajustadas, todavía podrá colocar hasta cuatro tarjetas de crédito a la vez en esta billetera. Sin mencionar que es lo suficientemente profundo y largo como para guardar efectivo y monedas en lugar del plástico.

Distil Union Wally Bifold Slim Leather

Distil Union Wally Bifold Slim billetera minimalista de cuero para hombres con clip de dinero

$ 60 / COMPRAR AQUÍ

La billetera Wally de Distil Union ha llevado el diseño bifold tradicional al mundo moderno. El cuero argentino llamativo atrapa el exterior, mientras que el interior de 12 tarjetas más efectivo (50 billetes) impresiona con el tamaño. Si eso no fuera suficiente, Distil Union fue un paso más arriba al agregar una pestaña secreta para mantener las cosas discretamente funcional. Con un tirón, revelará sus tarjetas mientras mantiene su efectivo escondido de miradas indiscretas.

Para hacer que las cosas sean personales, la billetera Wally tiene tres colores geniales: negro, marrón y gris astronauta.

Ezgo Wallet Slim ligero

Ezgo Wallet Carteras minimalistas delgadas ligeras para hombres

$ 28 / COMPRE AQUÍ

Cuando se trata de innovación, la billetera EZGO sobresale por encima del resto. A diferencia de las carteras de los hombres de cuero tradicionales del pasado, EZGO se saltó la construcción de cuero para un plástico liviano y 100% reciclable. Sorprendentemente, es lo suficientemente firme como para no romperse o romperse más lo suficientemente suave como para sentirse cómodo dentro de su bolsillo.

Sin embargo, donde realmente brilla esta billetera seriamente minimalista es en su notable funcionalidad. En primer lugar, es resistente al agua, lo que significa que toda la pelusa y la suciedad del bolsillo se pueden lavar fácilmente. Sin mencionar que es flotante en el agua y flota, tendrás que agregar una pieza de espuma para que funcione como se anuncia. Para el espacio hay mucho espacio para almacenar 8 tarjetas de crédito y 15 facturas. Además, EZGO también ha agregado una ranura realmente ordenada para almacenar su tarjeta de memoria micro SD mientras viaja. En el lado negativo, la moneda extranjera no funciona bien con el diseño.

Para darle un toque de estilo personal, el EZGO viene en seis colores diferentes para elegir. Incluso hay un brillo realmente genial en la versión oscura disponible. No importa el color con el que vaya, le alegrará saber que cada uno está hecho al 100% aquí en los Estados Unidos.

Hammer Anvil Rfid Safe Genuine Leather

Hammer Anvil Rfid Safe Cartera Minimalista de Cuero Genuino para Hombres

$ 15 / COMPRAR AQUÍ

La delgada billetera Hammer Anvil para hombre viene en tres colores clásicos de cuero genuino, gris, marrón y negro. Todos los cuales llegan con tecnología de bloqueo RFID, o como Hammer Anvil lo llama “Tecnología Anti-Breach”. Una buena característica de hecho, sin embargo, donde esta billetera de bolsillo frontal realmente se destaca es en su amplio espacio de almacenamiento.

En la carátula encontrarás dos prácticas ranuras para tarjetas de crédito más un bolsillo más grande que puede caber fácilmente una tarjeta, o dos si la estiras. En el centro de todo está el bolsillo del compartimiento principal para guardar efectivo, monedas o incluso más tarjetas de crédito. No hace falta decir que con tantos bolsillos vas a tener dificultades para llenarlos todos.

Guinga de cuero repujado de Ben Sherman

Ben Sherman en relieve de cuero guingano billetera minimalista para hombres

$ 32 / COMPRE AQUÍ

Se ve bien en esta billetera Ben Sherman Gingham gracias al cuero 100% en relieve en su elección de chocolate, negro o natural. Para aumentar el atractivo elegante, Ben Sherman ha agregado colores contrastantes como azul, borgoña y amarillo en la parte superior y posterior.

Por su funcionalidad y conveniencia, esta billetera delgada incluye dos ranuras en la parte posterior y frontal, más un bolsillo deslizante. Sin duda, es minimalista en términos de almacenamiento, sin embargo, si desea viajar ligero y verse bien mientras lo hace, esta billetera de dos tonos lo hará.

Elefante minimalista

Elefante Carteras minimalistas para hombre

$ 16 / COMPRE AQUÍ

Reduzca su billetera a la mitad sin sacrificar ningún espacio. Te sorprenderá la cantidad de Elephant Wallet a pesar de su apariencia delgada y modesta. El material de goma permite un ajuste ceñido con mucho agarre para sostener tarjetas, monedas y efectivo en su lugar mientras hurga en los otros bolsillos.

Para un toque único fiel a su estilo, elija entre 9 colores diferentes, como negro, rojo, azul y más.

Jack Spade Mitchell Leather

Jack Spade Mitchell Leather Credit Card Billetera minimalista para hombre

$ 78 / COMPRAR AQUÍ

El titular de la tarjeta de crédito de cuero Mitchell de Jack Spade llega con un acabado en dos tonos 100% cuero. Por no mencionar, dos opciones de color, incluido el sillín con azul marino o negro con montura. Cada uno presenta un logotipo cuidadosamente grabado en la parte inferior derecha de la billetera más dos ranuras para tarjetas y un bolsillo en el medio por dinero en efectivo.

En términos de tamaño, es extremadamente delgado, sin embargo, el ancho es bastante similar al de una billetera de tamaño estándar de 4 pulgadas. Innecesario, decir que parece más pequeño de lo que es, sin embargo, es realmente correcto. Hablando de pequeño, el precio es más alto que la mayoría, pero a cambio la construcción y la calidad hacen que cada centavo gastado valga la pena.

Tarjetero Herschel Supply Co Charlie Leather

Herschel Supply Co Charlie Portatarjetas de cuero para hombre Carteras minimalistas

$ 30 / COMPRE AQUÍ

Es hora de dejar la basura en su abultada billetera a cambio de viajes ligeros. Con el titular de la tarjeta Charlie Leather llevar lo esencial es fácil, hacerlo con estilo es aún más fácil. Con más de siete opciones diferentes disponibles, Herschel Supply Co. ha llevado la personalización a una altura completamente nueva. Elige entre serpiente negra, nobuck marrón, o ve con un diseño mixto con blanco y negro o nobuck y cobalto. Si eso no fuera suficiente, hay aún más opciones disponibles para complementar tu guardarropa.

Cada uno viene con un diseño delgado y elegante y presenta múltiples ranuras para tarjetas de plástico o efectivo. Sin mencionar que, en la parte inferior derecha de la billetera de cada hombre, encontrarás la etiqueta tejida con rayas rojas y blancas.

Dash Co Premium Slim

Dash Co Premium Slim Wallet para hombre

$ 15 / COMPRAR AQUÍ

Dile adiós a la pierna y al tope. Dash Co ha reinventado la idea de una billetera delgada premium notablemente bien. Además de ser tan delgado como el último iPhone, liviano y nítido en estilo, está repleto de una gran cantidad de funcionalidades. Por ejemplo, un bolsillo exterior hace que agarrar su identificación o tarjetas de crédito sea rápido y fácil, todo mientras que un espacioso bolsillo mantiene sus cuentas perfectamente ocultas.

En términos de almacenamiento, sin esfuerzo puede caber 7 tarjetas de crédito dentro junto con numerosas facturas sin esfuerzo. Con 10 cartas y dinero en efectivo, las cosas se ponen un poco ajustadas, sin embargo, incluso entonces no es demasiado apretado.

Meku Handmade Slim Leather

Meku Handmade Slim Leather Minimalist Wallet para hombres

$ 32 / COMPRE AQUÍ

Ponga su bolsillo delantero en una dieta sin sacrificar el aspecto clásico de cuero curtido vegetal. La billetera de hombre hecha a mano de MEKU presenta todo lo que te encanta de la billetera de cuero tradicional, pero de tamaño reducido. Es compacto, práctico y espacioso, con numerosos bolsillos para guardar todas tus tarjetas y efectivo.

En términos de espacio exacto, generalmente puede caber alrededor de 16 tarjetas junto con efectivo dentro. Para respaldar la artesanía fina y las costuras resistentes, cada una viene con una garantía de veinte años. Para la personalización, hay cuatro opciones de color disponibles que incluyen bronceado, marrón oscuro, negro y rojo vino. Todos cuentan con una hermosa pátina que varía en color y textura con cada billetera hecha a mano.

Placa de aluminio anodizado Hardcoat de Obstructures

Obstrucciones Hardcoat Anodized Plate Plate Minimalist Wallet For Men

$ 43 / COMPRE AQUÍ

La última billetera de placas de Obstructure, como la llaman, llega con un diseño futurista y una estructura de aluminio. Para mantener las cosas juntas, han adoptado un enfoque bungee mediante el uso de dos juntas tóricas de caucho flexible que encajan en su lugar. Al probarlos, notarás que estas juntas tóricas son apretadas pero lo suficientemente flojas como para ser súper convenientes cuando tienes prisa.

Para transportar carga, le alegrará saber que esta billetera minimalista almacena cómodamente entre cinco y diez tarjetas más efectivo. Sin embargo, si desea presionarlo, puede caber 20 o más en el interior gracias al diseño de junta tórica.

Archivo de cuero de Jack Spade Mitchell

Jack Spade Mitchell Leather File Minimalist Wallet para hombres

$ 68 / COMPRAR AQUÍ

¿Todavía no está listo para deshacerse de la billetera tradicional, pero necesita reducir el grosor? No se preocupe, Jack Spade tiene una gran solución que combina el diseño mínimo y organizado en uno. Su nueva billetera de cuero llega a unos impresionantes centímetros, sin embargo, aún podrá disfrutar de los beneficios de un bolsillo profundo junto con tres titulares de tarjetas de crédito.

Lo que realmente hace que esta billetera se destaque, aparte de su perfil súper delgado es el hermoso exterior de piel de vaca italiana teñida con vegetales. El azul marino y el marrón chocolate juegan muy bien juntos y ofrecen un contraste elegante y profesional.

Von Routte Skinny Magic Flip Leather

Von Routte Skinny Magic Flip Cartera minimalista de cuero para hombres

$ 30 / COMPRE AQUÍ

La última billetera flip mágica de Von-Routte llega con una construcción de cuero 100% genuino y espacio para caber más de seis tarjetas de crédito junto con efectivo y documentos. Cómo funciona es simple: cada lado tiene 3 ranuras de plástico, mientras que una banda elástica elástica ofrece más espacio de almacenamiento para un acceso rápido.

Crabby Wallet Thin minimalista

Crabby Wallet Thin Minimalist Front Pocket Wallet para hombres

$ 15 / COMPRAR AQUÍ

Cuando se trata de Crabby Wallet, el nombre es bastante apropiado. Su bolsillo frontal no levantará el alboroto gracias a su diseño súper delgado y su construcción elástica cómoda. Cada uno tiene 10 tarjetas de crédito en su lugar con un agarre de goma seguro. Sin embargo, donde realmente brilla esta billetera mínima es su capacidad para mantener todo desde el teléfono a las llaves de la casa.

El elástico estirable formará casi cualquier cosa que pueda encajar dentro. Por supuesto, también hay una correa de langosta funcional para garantizar que las llaves no se deslicen en su bolsillo o, peor aún, se caigan.

Funda de cuero Bellroy Note

Bellroy Leather Note Sleeve Minimalist Wallet para hombres

$ 90 / COMPRAR AQUÍ

La última billetera Note Sleeve de Bellroy viene con ocho colores únicos, todos los cuales vienen de serie en cuero de vaca curtido vegetal. Cada pared cuenta con un diseño de doblez fiel al clásico, con la excepción de una importante reducción en términos de grosor.

Si eres un poco trivial acerca del grosor, seguro que hay otras billeteras minimalistas que pueden ahorrarte unos pocos milímetros. Sin embargo, tan delgado como es, te sorprenderá lo que realmente cabe dentro. Hay mucho espacio para almacenar de forma segura hasta 11 tarjetas de crédito, además de efectivo y monedas. Hablando de monedas, incluso hay un bolsillo para monedas dedicado. Por supuesto, también hay un bolsillo de efectivo grande y súper conveniente para guardar facturas de la manera tradicional y tradicional.

Lo que tal vez disfrute lo mejor posible son las 3 ranuras de acceso rápido y la lengüeta de arrastre lisa para plástico menos usado. Si eso no fuera suficiente para agradar, Bellroy respalda firmemente su artesanía con una impresionante garantía de 3 años.

Cartera minimalista de aluminio Clover

Trébol Minimalista Cartera de aluminio para hombres

$ 45 / COMPRAR AQUÍ

Aquí hay algo único para todos ustedes, caballeros que llevan la llave sobre la llave. La billetera de aluminio trébol para hombres cuenta con hardware de aluminio maquinado para aeronaves 6061 con anodizado militar MIL-A-8625 tipo II. Ojo a la vista y artesanía aparte, cuenta con espacio para albergar 8 llaves en el momento. Además de seis tarjetas de crédito y un poco más de 25 facturas también.

Como una ventaja adicional, esta billetera minimalista también cuenta con protección RFID.

Cole Haan Pebbled Leather

Cole Haan Pebbled Leather Mens Minimalist Wallet With Money Clip

$ 68 / COMPRAR AQUÍ

Para un sentido del estilo sorprendentemente profesional, solo consulte el hermoso cuero de guijarros que se encuentra en este estuche de tarjeta de cuero Cole Hann. Llega en tres colores clásicos que incluyen negro, chocolate y bronceado. En cada uno encontrará 2 bolsillos para tarjetas de crédito e identificaciones, además de un práctico clip de dinero en la parte posterior. Es casi tan simple como puede ser, sin embargo, el estilo es bastante grandioso.

Dash Co Rfid Blocking Slim Travel

Dash Co Rfid Blocking Slim Travel Wallet para hombres

$ 24 / COMPRAR AQUÍ

Con menos de una onza, la billetera de viaje delgada con bloqueo RFID de Dash Co. llega con un tamaño más delgado que el de un iPhone 6. Para poner las cosas en perspectiva, esta billetera para hombre solo mide 5,5 mm frente a la de 6,9 ​​mm para iPhone 6; impresionante ¿verdad? Sin embargo, incluso con el grosor recortado, todavía encontrarás mucho espacio con 3 compartimentos. Dos tiendas de plástico, mientras que una en el centro funciona muy bien para las facturas.

Distil Union Wally Sleeve Slim

Distil Union Wally Sleeve - Cartera minimalista de cuero para hombres

$ 30 / COMPRE AQUÍ

Si el buen aspecto encantador no era suficiente, esta fina billetera de cuero argentino también viene con una lengüeta de arrastre escondida súper resbaladiza. Solo dele un tirón para tener acceso rápido al bolsillo frontal a su efectivo y tarjetas. Sin embargo, si bien la funcionalidad furtiva es un gran toque, eso no significa que Dash Co. se saltó la amplitud. De hecho, puede colocar fácilmente seis tarjetas dentro junto con efectivo, sin embargo, dado su tamaño realmente minimalista, está limitado a transportar solo un pequeño número de billetes a la vez.

Elephant N Carbon Fiber

Elephant N Carbon Fiber Minimalist Wallet For Men

$ 38 / COMPRAR AQUÍ

Finalmente, una billetera minimalista de fibra de carbono que luce tan genial como funciona. El Elephant N tiene más espacio de lo que piensas con la capacidad de caber fácilmente 16 cartas a la vez. Por supuesto, también contiene dinero en efectivo con una correa de tela muy afilada en el exterior. En términos de acabado, la fibra de carbono está excepcionalmente bien hecha con esquinas redondeadas y lisas para una comodidad de bolsillo frontal pura.

Estuche Fossil Truman

Fossil Truman Card Case Minimalist Wallet For Men

$ 16 / COMPRE AQUÍ

El cuero rico combina con un aspecto clásico en esta funda de tarjeta Truman de Fossil. Cada uno llega con múltiples ranuras para tarjetas de crédito y un amplio bolsillo en el medio para guardar todas sus cuentas. En términos de calidad, cumple con altas calificaciones y está respaldado por Fossil con una garantía de 1 año.

Portatarjetas Herschel Supply Co Charlie

Herschel Supply Co Charlie Tarjetero Cartera Minimalista para Hombres

$ 20 / COMPRE AQUÍ

Si eres grande en personalización pero exigente con el tamaño de tu billetera, disfrutarás del Tarjetero Carlie de Herschel Supply Co. Para empezar, hay numerosos colores y diseños para elegir, como la clásica serpiente negra a negra, el camuflaje del bosque y más. Independientemente del lugar con el que vaya, cada uno viene con una construcción 100% poliéster y la clásica cinta inferior roja y blanca de Herschel Supply Co.

Funcionalmente, esta billetera puede ser delgada pero es espaciosa. Encontrará cinco ranuras para tarjetas para almacenar todo su plástico, además de un bolsillo medio de buen tamaño para almacenar efectivo de forma segura. Para tener más espacio para llevar dinero en efectivo, puede ser un poco creativo y cortar las etiquetas del medio.

Humn Slim Rifd Shielding Carbon Fiber Aluminium

Humn Slim Rifd Shielding Carbon Fiber Cartera de aluminio minimalista para hombres

$ 59 / COMPRAR AQUÍ

Fabricado en los Estados Unidos con placas de aluminio de calidad aeronáutica, conozca la versión de HuMn de la billetera minimalista para hombres. Cada uno cuenta con protección de bloqueo RFID, más una correa de cable de choque para garantizar que todo lo que lleva está asegurado hacia abajo. Sin embargo, si bien el concepto es simple, usarlo no lo es; para ser justo, toma un tiempo averiguarlo. Por supuesto, también necesitará averiguar qué color quiere primero. HuMn ofrece 12 exclusivos acabados de pintura en polvo para elegir.

Huskk Card Sleeve Cuero italiano

Huskk Card Sleeve Cartera minimalista de cuero italiano para hombre

$ 55 / COMPRAR AQUÍ

La última billetera de manga con tarjeta de Huskk combina lo mejor de ambos mundos: delgada y espaciosa. Sin mencionar, el cuero bronceado vegetal italiano sorprendentemente hermoso disponible en ocho colores como naranja y marrón oscuro. Para mayor facilidad de uso, cada uno tiene 3 bolsillos para transportar sin esfuerzo más de 12 tarjetas de crédito a la vez. Por supuesto, siempre puedes usar el bolsillo del medio para las cuentas también. Para terminar, Huskk también ha agregado un mecanismo prolijo para alcanzar tus cartas rápidamente con una buena pestaña.

Infinity Wallet

Infinity Wallet Mens Minimalist Wallet

$ 15 / COMPRAR AQUÍ

Al infinito y más allá; esta billetera minimalista de Infinity es verdaderamente futurista. Cuenta con una construcción elástica de nylon duradero que se adhiere firmemente a los billetes y tarjetas de crédito. Cada uno puede contener hasta diez tarjetas o más si puede caber, además de dinero en efectivo gracias a un buen bolsillo. Sin embargo, teniendo en cuenta el diseño delgado, tendrá que doblar las facturas primero.

En el lado positivo, el exterior súper suave viene en cuatro colores diferentes para una personalización llamativa.

Portador de tarjeta plana J Torrent

J Fold Torrent Flat Card Carrier Minimalist Wallet para hombres

$ 40 / COMPRE AQUÍ

Descubre el cuero de grano superior italiano que luce tan excepcional como se siente con el porta tarjetas de viaje torcido J.Fold para hombre. Esta billetera minimalista llega disponible en tres manchas diferentes, que incluyen rojo (oscuro), verde oliva y azul. Sin mencionar, una caja de regalo de bambú afilada. Cada uno tiene un bolsillo trasero único más tres ranuras en el frente para tarjetas de crédito.

Estuche para tarjeta Tumi Monaco Slim

Tumi Monaco Slim Card Case Carteras minimalistas para hombre

$ 78 / COMPRAR AQUÍ

Se ve muy bien y un gran tamaño en la funda de tarjeta Tumi’s Monaco Slim para hombre. Cada uno viene con un exterior de construcción texturizada de cuero de plena flor y el forro protector con cerradura de identificación único de Tumi en el interior. Para llevar espacio, esta billetera delgada tiene cuatro ranuras (dos en cada lado) que abrazan fuertemente su valiosa carga.

Estuche de tarjeta de cuero en relieve John Varvatos

John Varvatos Funda de tarjeta de cuero en relieve Minimalista Monedero para hombres

$ 25 / COMPRAR AQUÍ

Haga que la vida sea más simple y elimine los dolores de bolsillo delanteros con la caja de tarjeta de cuero con relieve de John Varvatos. Con un diseño delgado, logra mantener hasta seis tarjetas y efectivo en el compartimento del medio con bastante comodidad. Sin embargo, el bolsillo de deslizamiento interior principal es algo apretado, lo que permite solo unas pocas facturas a la vez.

Cuero perforado John Varvatos Star USA

John Varvatos Star USA Billetera Minimalista de Cuero Perforado para Hombre

$ 32 / COMPRE AQUÍ

¿Noche elegante? La caja de tarjeta de cuero perforado Star USA de John Varatos coincidirá con cualquier ocasión formal. Sin duda, es impresionante a simple vista, sin embargo, también es bastante espaciosa al mismo tiempo con 6 ranuras para tarjetas y 1 deslizamiento interior. En general, es la combinación perfecta de delgado y sofisticado.

Titular de la tarjeta de crédito Lacoste

Lacoste Credit Card Holder Minimalist Wallet For Men

$ 65 / COMPRE AQUÍ

El minimalista titular de la tarjeta de crédito Edward Credit con Money Clip de Lacoste llega con un llamativo acabado de cuero y detalles de hardware pulidos. Es elegantemente elegante con dos ranuras para tarjetas de crédito y un clip de dinero en la parte trasera. Para cualquier caballero bien vestido en el camino que necesita viajar ligero, hace la adición de bolsillo frontal perfecto.

Monedero Minimalista de Obtainium

Obtainium Mens Minimalist Wallet

$ 195 / COMPRAR AQUÍ

Caro aún, lleno de muchas ventajas. La billetera Obatainium comienza su recorrido desde un sólido bloque de aluminio para aviones antes de ser mecanizada a la medida. Cada uno se trata con un recubrimiento de anodizado duro resistente a los arañazos para una mayor durabilidad. Por supuesto, también obtienes los beneficios de tener una billetera que no se degrade, manche o deshaga con el tiempo.

En el interior encontrarás espacio para caber fácilmente 8 cartas más efectivo o 10 cartas en total. Para garantizar que su carga se mantenga segura, también cuenta con protección de bloqueo RFID.

Machine Era Black Slim

Cartera minimalista delgada de la era de la era de la mujer para los hombres

$ 36 / COMPRAR AQUÍ

Función y al punto, la sólida billetera delgada de aluminio 6061 de Machine Era Co. es lo más minimalista posible. Cada uno viene con un recubrimiento anodizado negro de milipulgadas duradero y protección RFID. Para facilitar la vida al deshacerse de la billetera de cuero tradicional, Machine Era Co. ha agregado una práctica correa elástica para la máxima comodidad.

Para el almacenamiento, esta billetera delgada se adapta a hasta seis tarjetas de crédito a la vez con la opción de atar con correa efectivo en la parte delantera o trasera.

Titular de la tarjeta de crédito bruto delgado

Titular de la tarjeta de crédito sin procesar delgada billetera minimalista para los hombres

$ 10 / COMPRAR AQUÍ

Para cambiar su abultado bolsillo trasero por una cartera de bolsillo delantera ultradelgada de Raw. Con un diseño minimalista en cinco opciones de color diferentes, cada una tiene espacio para seis tarjetas de crédito más efectivo. Sin embargo, gracias a su material elástico y elástico, puede empujarlo a siete si lo desea.

Fibra de carbono Pragres

Cartera minimalista para hombre Pragres Carbon Fiber con abrebotellas

$ 20 / COMPRE AQUÍ

La última billetera de fibra de carbono de Pragres llega con dos características en un diseño delgado. Encontrarás un clip de dinero además de un abridor de botellas resbaladizo ubicado en la parte superior. Para hacer que las cosas sean personales, Pragres también incluye tres correas de colores diferentes, que incluyen rojo, gris claro y negro clásico.

Si bien puede ser súper liviano, sigue siendo bastante espacioso, con espacio para caber 7 cartas fácilmente y hasta 10 con un poco de estiramiento.

Mstrmnd Collective Simplistic

Mstrmnd Collective Simplistic Minimalist Wallet For Men

$ 50 / COMPRE AQUÍ

Lleve hasta siete tarjetas más efectivo con Mstrmnd’s Collective Simplistic Wallet para hombres. Cada uno viene con un elegante cuerpo de aluminio billet de calidad aeronáutica y una banda elástica de punto. Sin mencionar que también hay tres acabados de anodizado para elegir, que incluyen oro, negro y plata, junto con su elección de diseños verticales u horizontales.

Para facilitar el uso, la ranura para el pulgar de fácil deslizamiento que se encuentra en el centro hace que sacar sus tarjetas y cobrar una brisa total.

Tumi Monaco Money Clip Card Case

Tumi Monaco Money Clip Card Case Minimalista Monedero Para Hombres

$ 50 / COMPRE AQUÍ

Si bien el estuche de la tarjeta Tumi Monaco Money Clip puede tener cuero de grano completo clásico, su textura es muy diferente de lo normal. Huelga decir que la billetera de este hombre se destaca con un sentido único de estilo. En términos de mano de obra, encontrará costuras de calidad y costuras bien acabadas para una mayor durabilidad.

En el interior hay espacio para hasta 9 tarjetas de crédito, sin embargo, tendrás que estirar un poco el tiempo antes de que todos encajen. Al principio, notarás que está un poco ajustada, lo que no debería ser problemático teniendo en cuenta que un ajuste apretado significa que nada caerá de tu bolsillo delantero.

Bolsillo frontal de madera Pragres

Pragres billetera minimalista de bolsillo de madera para hombres con clip de dinero

$ 20 / COMPRE AQUÍ

Encontrarás materiales clásicos mezclados con toques modernos en la última billetera de bolsillo frontal minimalista de Pragres. Cada billetera de madera llega con un exterior de granulado hermoso que se combina con una correa elástica en tres colores diferentes. Con la correa extática puede caber 6 tarjetas de crédito en su interior, sin embargo, tiene un máximo de 8 tarjetas junto con 5 billetes.

Como una ventaja añadida aparte de las esquinas lisas para la comodidad del bolsillo delantero y un peso ultraligero, esta billetera de madera también flota, lo que hace que los días en la playa o el lago sean sin preocupaciones.

Radix One Slim

Radix One Slim Minimalist Wallet For Men

$ 13 / COMPRAR AQUÍ

Conoce la Radix One Slim Wallet de Radix Products. Cada uno llega con un perfil súper delgado que se adapta fácilmente a 10 tarjetas de crédito en el interior y un puñado de billetes doblados en la parte posterior. Está hecho de policarbonato duradero y ofrece tres colores, entre los que se incluyen el trasero, el blanco y el humo.

Estuche para tarjetas Tumi Cambers Slim

Tumi Cameras Slim Card Case Minimalista Monedero Para Hombres

$ 75 / COMPRAR AQUÍ

La última billetera minimalista de hombre de Tumi, Chambers, llega con un atractivo exterior con acabado de textura de guijarros. Para darle un toque de personalidad, incluye cuatro opciones de color diferentes, que incluyen azul marino, carmesí, verde azulado y teca. Además de un encantador aspecto de cuero, también encontrarás un interior con cinco ranuras para tarjetas y una ventana de identificación transparente.

Para mantener seguro lo que llevas a bordo, también está la tecnología patentada de bloqueo de ID de Tumi.

Ted Baker Contrast Corner Card

Ted Baker Contrast Corner Card Minimalist Wallet For Men

$ 75 / COMPRAR AQUÍ

Independientemente de si usa chocolate, canela o negro, cada una de estas carteras de Ted Baker llega con un esquema de colores contrastante. Por no mencionar, cuero rico y un bolsillo inferior de esquina pulida. Para el espacio, encontrará tres ranuras para tarjetas de crédito en el frente más un bolsillo más grande y profundo en efectivo en la parte trasera.

Tarjeta de madera delgada de madera

Cartera minimalista de madera con tarjeta de madera para hombres

$ 35 / COMPRAR AQUÍ

La billetera de madera de Slim Timber tiene un significado completamente nuevo. Cada uno cuenta con madera notablemente bien hecha a mano combinada con laterales de cuero y una correa elástica elástica. Las variaciones de madera de nogal y palo de rosa también tienen espacio para almacenar hasta 8 tarjetas de crédito de forma segura.

The Ridge Black Cas Strap Slim Aluminium

The Ridge Black Cas Strap Slim Cartera minimalista de aluminio para hombre

$ 100 / COMPRAR AQUÍ

Las billeteras de Ridge lo tienen todo. Brillante aspecto exterior, un perfil notablemente delgado, bloqueo de RFID y mucho más. ¿Quién sabía que cabía 15 tarjetas en un paquete tan pequeño sin siquiera tener que estirarlo? Para hacer que las cosas sean aún mejores, cada una cuenta con un clip de dinero y una correa de efectivo para transportar más de lo imaginable.

Si no te bastara con un aspecto impresionante, te gustará la forma en que el diseño minimalista inteligente ha llevado al abultado bi-fold clásico a una dieta sin sacrificar la funcionalidad o las características tradicionales.

Tommy Hilfiger Herbert Ships

Tommy Hilfiger Herbert Ships Funda de tarjeta Minimalist Wallet para hombre

$ 19 / COMPRE AQUÍ

El estuche para hombres Herbert Ships Card de Tommy Hilfiger llega en tres colores de cuero genuinos, que incluyen chocolate, azul marino y gris. Cada uno presenta un exterior de dos tonos de aspecto fino con un patrón de goleta en relieve para un sentido de estilo más náutico. Para hacer las cosas aún mejor, Tommy Hilfiger también eligió ir con una doble costura sólida para garantizar una durabilidad superior.

Cumbre Trayvax

Billetera Minimalista Trayvax Summit para hombre

$ 20 / COMPRE AQUÍ

La billetera Trayvax Summit parece algo fuera de lo militar, sin embargo, cuando revisas las características, bien podría ser. Además de estar hecho en los EE. UU., Presenta un marco de acero estampado progresivo en 3D. Cada uno también está emparejado con una cincha de nailon 17337 de milipulgada y recubierta con una pintura electro resistente a la corrosión. Huelga decir que es casi a prueba de balas en términos de durabilidad y fiabilidad.

Además de un exterior brillante, la billetera Trayvax Summit también tiene espacio para almacenar hasta 8 tarjetas a la vez más efectivo en efectivo. Y aunque el marco puede estar recubierto universalmente de negro, puede, sin embargo, elegir entre seis opciones de color para las correas de nailon.

Tribe Carbon Fiber Rfid Blocking

Tribe Carbon Fibre Rfid Blocking Minimalist Wallet para hombres

$ 63 / COMPRAR AQUÍ

Con un diseño minimalista, esta billetera de fibra de carbono de Tribe hace una primera impresión impresionante. Sin embargo, aparte del exquisito exterior, encontrará un montón de espacio funcional y funcional para almacenar 8 tarjetas de crédito más efectivo. Por supuesto, si lo desea, 10 tarjetas de crédito pueden caber a la vez, sin embargo, se vuelve un poco apretado.

Tumi Bowery Slim

Tumi Bowery Slim Card Funda Minimalista Monedero Para Hombres

$ 65 / COMPRE AQUÍ

Sofisticado aún, deportivo. El estuche de tarjeta Tumi Bowery Slim para hombre combina ambos estilos en uno. Cada uno viene con un impresionante exterior de cuero con un patrón perforado con clase y suturas sutiles. A primera vista, encontrará una ventana de identificación en la parte posterior con una ranura, un bolsillo central y dos bolsillos en la parte delantera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

34 − = 32