Top 40 mejores relojes militares para hombres – Cool Tactical Timepieces

Independientemente de qué rama, los militares de todos los niveles confían en relojes de pulsera confiables y fuertes. Los pilotos, buzos y hombres alistados en todas partes a menudo necesitan rastrear algo más que la hora o fecha general.

En muchos casos, el tiempo debe ser contabilizado con la mayor precisión posible, especialmente cuando una diferencia de segundos puede producir resultados desastrosos.

Los profesionales en varios campos también necesitan rastrear la altitud y las condiciones climáticas, o estar expuestos al clima pesado tipo que destruye fácilmente un reloj típico. Por esta razón, muchos de los principales fabricantes de relojes han diseñado y producido líneas de relojes de inspiración militar.

Muchos de estos relojes están específicamente diseñados según especificaciones militares, y algunos han sido utilizados por el gobierno y el ejército durante décadas.

Incluso si no eres miembro del ejército, si llevas un estilo de vida activo probablemente te hayas encontrado en situaciones en las que solo los relojes tácticos de la mejor calidad se adaptan a tus necesidades. Los excursionistas, atletas, escaladores, buceadores e incluso científicos hacen uso de estas características convenientes y disfrutan de la facilidad y el acceso de tanta tecnología en sus muñecas.

Desde resistencia al agua hasta rastreo por GPS, estos relojes masculinos presentan los mejores y mejores rasgos disponibles que se encuentran en los relojes militares de la actualidad.

Campana Ross Alviation Br01 Limited Edition Altimeter

Bell and Ross Aviation Br01 edición limitada altímetro relojes militares para hombres

$ 2575 / COMPRE AQUÍ

Diseñadores de Bell Ross combinó la necesidad del piloto de ingenio funcional con la comodidad y el estilo de alta gama para crear este reloj altímetro único en su tipo. La elegante carcasa de acero negro y el cristal de zafiro antirreflectante resistente a los arañazos crean un reloj que se mantiene resistente y resistente incluso en las condiciones más duras. Muy pocos se fabrican en esta línea exclusiva, así que actúe rápido.

Campana Ross Aviation BR0392 Mil CE

Bell y Ross Aviación Br0392 Mil Ce Relojes militares para hombres

$ 2875 / COMPRE AQUÍ

Hay más que el verde militar estándar en este resistente reloj de cuerda automática, completo con agujas luminiscentes, marcadores de tiempo y función de fecha. Bell y Ross se han esforzado por crear un reloj de pulsera lo suficientemente resistente para cualquier terreno. Respire en todos los ámbitos con la correa de lona verde cómoda y robusta y la caja de cerámica negra mate.

Campana Ross Aviation Phantom All Black Dial Cronógrafo

Bell y Ross Aviation Phantom All Black Dial Cronógrafo Hombres Reloj Militar

$ 3389 / COMPRE AQUÍ

Discreto e indetectable pero aún claramente legible, este diseño totalmente negro con agujas y marcadores en tonos negros muestra la fecha y la hora con una precisión sorprendente. Subdiales dentro de la cara miden con precisión los incrementos de 30 minutos y 60 segundos en una combinación de función y sigilo brillantemente diseñada.

Breitling Cockpit B50 Night Mission

Breitling Cockpit B50 Night Mission Relojes militares para hombres

$ 6262 / COMPRE AQUÍ

Esté preparado y manténgase cerca de todas las horas con el cronógrafo electrónico multifunción de Breitling. Esta combinación digital y analógica de carcasa de titanio negro incluye un bisel de titanio giratorio bidireccional marcado con minutos en el borde exterior y funciones de visualización específicamente diseñadas para la aviación.

Casio F108WH Illuminator Collection Correa de resina negra Digital

Casio F108wh Illuminator Collection Correa de resina negra Relojes militares digitales para hombres

$ 14 / COMPRAR AQUÍ

Si no está listo para invertir miles de dólares en su próximo reloj, el reloj digital clásico de Casio con pantalla de fecha y hora confiable y diseño de resina sólida es uno de los más asequibles y mejores de su tipo en el mercado. Con características como alarmas diarias, señales horarias y un cronómetro que lee hasta 1/100 de segundo, puede estar preparado para cada evento sin forzar su billetera.

Casio GA100SD8A G-Shock

Casio GA100SD8A G-Shock Military Men's Watch

$ 73 / COMPRAR AQUÍ

El reloj militar inspirado y resistente a los golpes de Casio está equipado con todas las características útiles que caben en las pantallas analógicas y digitales fáciles de usar (sí, pantallas múltiples). 4 alarmas, un indicador de velocidad y una resistencia al agua de 200 metros son solo algunos de los detalles funcionales que se incluyen con este reloj para ir a cualquier parte.

Casio GW7900B1 G-Shock Black Solar Sport

Casio GW7900B1 G-Shock Negro Solar Sport Men's Military Watch

$ 97 / COMPRAR AQUÍ

Este reloj deportivo digital con energía solar cuenta con 5 subesferas para todo, desde el reloj de tiempo atómico hasta las tablas de mareas pares. Las carcasas G Shock son lo suficientemente sólidas y duraderas para soportar cualquier entorno difícil a través de 31 zonas horarias, pero el diseño negro elegante y negro crea un aspecto sofisticado para eventos formales.

Pantalla digital atómica solar Casio PRW3500Y1CR Pro Trek Quartz

Casio Prw3500y1cr Pro Trek Quartz Solar Atomic Digital Display Negro Militar Relojes para hombres

$ 196 / COMPRE AQUÍ

Este es el reloj atómico de energía solar más completamente equipado de Casio. La brújula digital completa con memoria de rumbo está emparejada con el bisel giratorio para una navegación precisa. Características como el altímetro, el barómetro, el termómetro y las 48 configuraciones horarias mundiales de la ciudad hacen que este práctico, duradero y elegante sea un elemento indispensable para sus viajes.

Casio PRW30001ACR Protrek Black Sport

Casio Prw30001acr Protrek Black Sport Relojes militares para hombres

$ 183 / COMPRAR AQUÍ

Donde sea que viaje, lleve un reloj deportivo con energía solar para obtener un recurso todo en uno. Las pantallas digitales múltiples contienen altímetro, barómetro, brújula y termómetro que funcionan con precisión. Este cronómetro atómico multibanda puede soportar temperaturas de hasta 14 grados Fahrenheit. No te pierdas sin él, y es posible que no te pierdas en absoluto.

Casio SGW450H2BCF Twin Sensor Analog Digital Black

Casio Sgw450h2bcf doble sensor analógico digital negro militar relojes para hombres

$ 46 / COMPRAR AQUÍ

Los sensores gemelos Bold funcionan como brújula y como termómetro para crear un reloj resistente y sólido y preciso para caminatas en cualquier entorno. Prepárese para cada aventura al aire libre con la pantalla de altímetro, barómetro, hora mundial y calendario completo que le resultará fácil de usar. El diseño es resistente y resistente con precisión confiable.

Citizen BM818003E Eco Drive Acero Inoxidable

Citizen Bm818003e Eco Drive reloj militar para hombre de acero inoxidable con banda de lona verde

$ 91 / COMPRAR AQUÍ

Para el hombre que necesita un reloj que siga siendo confiable y se mantenga fuerte, este diseño de lona de acero inoxidable y verde es el equilibrio perfecto entre comodidad y resistencia. La función Eco Drive permite que este reloj y otros de su marca se recarguen de forma fácil y automática de cualquier fuente de luz, por lo que la batería funcionará literalmente para siempre.

Citizen Eco Drive Nighthawk Black Dial SS Cuarzo BJ700958E

Citizen Eco Drive Nighthawk Dial negro Ss Quartz Bj7009 58e Relojes militares para hombres

$ 319 / COMPRE AQUÍ

El reloj de vuelo ideal para todos los pilotos, la esfera de este reloj contiene un anillo de control de regla de deslizamiento del piloto diseñado con una operación fácil. Las agujas y marcadores luminosos permiten una lectura claramente legible de la hora y la fecha precisas. El acero inoxidable negro crea una apariencia práctica, elegante y duradera.

Citizen JY000550E Eco Drive Skyhawk acero inoxidable

Reloj militar Citizen Jy000550e Eco Drive Skyhawk de acero inoxidable para hombres

$ 544 / COMPRAR AQUÍ

Solo por el nombre que implica, este reloj atómico inspirado en la aviación mantiene la precisión controlada por radio mientras mantiene la usabilidad funcional de la conveniente pantalla analógico-digital. El bisel exterior es una regla de deslizamiento de un piloto giratorio, y la función cronógrafo increíblemente precisa puede medir hasta 1/100 de segundo durante hasta 24 horas.

Citizen JY803504E Navihawk de acero inoxidable Eco Drive

Citizen Jy803504e Navihawk acero inoxidable Eco Drive reloj militar para hombres

$ 320 / COMPRAR AQUÍ

El NaviHawk presenta una visualización de tiempo universal coordinada para la tecnología atómica de cronometraje precisa en 43 ciudades del mundo. Este reloj incluye 4 subesferas, un anillo selector de regla deslizante giratorio, cronógrafos multifunción y pantalla digital. Además de ser internacionalmente beneficiosa, la batería Eco Drive y la carcasa de acero inoxidable hacen de esta pieza de larga vida una herramienta invaluable.

Garmin D2 Bravo Titanium Pilot

G Shock Ga1101b Military Series Reloj para hombres

$ 899 / COMPRAR AQUÍ

Este reloj piloto GPS con múltiples pantallas digitales es el sueño de un piloto, incluso cuando está lejos del aeropuerto. Contiene una base de datos de aeropuerto incorporada para las funciones de enrutamiento Directo a y Más cercano, así como las condiciones meteorológicas actualizadas y una brújula de 3 ejes. Incluso en casa, los perfiles de actividades multideportivas rastrean los detalles desde la frecuencia cardíaca hasta la puntuación en numerosos pasatiempos.

Serie militar G Shock GA1101B

Garmin D2 Bravo Titanium Pilot Men's Military Watch

$ 81 / COMPRAR AQUÍ

El diseño inspirado en el ejército de Casio es resistente a los golpes, al imán y resistente al agua hasta 200 metros. La pantalla analógico-digital incluye un LED automático con post-iluminación y un subdial para medir la velocidad. El material de resina en negrita crea un ajuste seguro y cómodo que nunca falla.

G Shock GG10001A3 Mudmaster Militar Verde

G Shock Gg10001a3 Mudmaster Military Green Relojes para hombre

$ 299 / COMPRE AQUÍ

Camine con confianza incluso en los lugares más desordenados con este resistente reloj analógico-digital encerrado en resina, completo con brújula digital y termómetro. El bisel está marcado con minutos para facilitar la navegación, y el LED automático viene con un iluminador súper adecuado incluso para las noches más negras o las neblinas más pesadas.

G Shock GG10001A5CR Mudmaster Militar Beige

G Shock Gg10001a5cr Mudmaster Military Beige Reloj para hombre

$ 280 / COMPRAR AQUÍ

Al igual que su hermano en verde, el beige MudMaster también viene con conveniente brújula digital y termómetro. Ambos relojes son resistentes incluso en las condiciones más duras y proporcionan lecturas precisas de tiempo y navegación. La vida militar a menudo exige un reloj que pueda soportar los rigores y los obstáculos de un estilo de vida activo, y Casio se ha comprometido a mantener eso.

G Amortiguación Master Of G Series

Soldado de choque G Maestro de la serie G Reloj militar para hombres

$ 186 / COMPRAR AQUÍ

El Rangeman de Casio presenta un sensor triple resistente a los golpes con altímetro, barómetro, termómetro y brújula. El ciclo a través de los modos del sensor incluye tonos audibles para una navegación y usabilidad rápidas sin siquiera una mirada hacia abajo. Este reloj de potencia atómica y solar es resistente y resistente, perfecto para usar en las situaciones más intensas.

Hamilton Khaki Navy Scuba Auto Día y fecha

Hamilton Khaki Navy Scuba Auto día y fecha reloj militar para hombres

$ 443 / COMPRAR AQUÍ

Esta corona atornillada y el diseño abierto de acero inoxidable de la carcasa trasera son resistentes al agua hasta 100 metros. La visualización de fecha y hora con bisel giratorio es fácilmente legible y agradable. Los diseñadores de Hamilton construyeron un reloj de buceo que es adecuadamente duradero y confiablemente preciso mientras que sigue siendo elegante y de moda para ocasiones formales.

IWC Pilots Anthracite Dial Cronógrafo Cerámica Y Titanio IW388002

Iwc Pilots Anthracite Dial Chronograph Cerámica Y Titanio Iw3880 02 Reloj Militar Para Hombres

$ 10235 / COMPRE AQUÍ

Este reloj elegante y funcional está hecho de materiales que son ligeros y cómodos, pero aún resistentes y fuertes. Las manos luminiscentes y las subdimensiones del cronógrafo miden el tiempo y la fecha a intervalos de 60 segundos, 60 minutos y doce horas con una precisión asombrosa.

Longines Heritage L28324735

Longines Heritage L28324735 Reloj militar para hombres

$ 1595 / COMPRE AQUÍ

Relojes como este Longines Caliber L619 cuentan con un movimiento automático automático de 28,800 vibraciones por hora que mantienen el tiempo con una precisión impresionante. Las agujas y marcadores luminiscentes muestran la hora y la fecha en este moderno reloj de acero inoxidable, tan preciso y confiable como elegante.

Luminox 3051 Evo Navy Seal Colormark

Luminox 3051 Evo Navy Seal Colormark Reloj militar para hombre

$ 248 / COMPRE AQUÍ

No te dejes intimidar ni siquiera por los mares más oscuros. Las agujas luminiscentes y los marcadores de este reloj de poliuretano brillan 100 veces más que otros relojes. El bisel unidireccional de este robusto reloj negro está marcado con muescas blancas de alto contraste para facilitar la lectura.

Luminox A8831KM Recon Analog Display Quartz

Luminox A8831km Recon analógico pantalla cuarzo negro reloj militar táctico para hombre

$ 495 / COMPRAR AQUÍ

¿No estás seguro de si tu misión sigue el ritmo? Más que solo un cronógrafo preciso, Men’s Recon Watch de Luminox también incluye una escala de velocidad de marcha única. Las agujas y los marcadores de tiempo, fecha y escala para caminar están hechos de tubos de visión nocturna con iluminación muy iluminada para obtener lecturas confiables incluso con poca visibilidad.

Luminox Evo Navy Seal Blackout 3051 Blackout Military

Luminox Evo Navy Seal Blackout 3051 Blackout Reloj militar para hombres

$ 247 / COMPRE AQUÍ

Esta marina inspirada en todo reloj negro está diseñada para el sigilo y la precisión, resistente al agua hasta 200 metros. Fabricado con carcasa reforzada con carbono para PC, presenta un bisel giratorio unidireccional marcado para una medición de tiempo precisa. Las manos y los marcadores permanecen luminiscentes para la legibilidad incluso bajo la protección de la noche.

Marathon WW194007 Tsar Swiss Made Edición militar Milspec

Marathon Ww194007 zar Swiss Made edición militar Milspec Divers Quartz Us Gobierno Dial con iluminación tritio reloj táctico para hombres

$ 870 / COMPRAR AQUÍ

Para mediciones confiables en las peores condiciones, no busque más. Este reloj fue construido para cumplir con los estándares militares para las especificaciones del gobierno. Los tubos de vidrio de tritio autoiluminados y el acero inoxidable de grado quirúrgico fueron diseñados para misiones de búsqueda y rescate de hasta 300 metros de profundidad.

Momentum 1MSP76B4 Base Layer Analog Display

Momentum 1msp76b4 pantalla analógica de la capa base reloj militar verde de cuarzo japonés para los hombres

$ 81 / COMPRAR AQUÍ

Una buena observación de campo no tiene que ser voluminosa o incómoda. Los relojes de capa base son relojes de campo robusto hechos para brindar resistencia y durabilidad mientras capturan un atractivo sentido del estilo. La robusta carcasa de acero inoxidable y la cara de cristal mineral duran hasta 200 pies.

Oris Big Crown Propilot Day Date

Oris Big Crown Propilot Day Date Reloj militar para hombre

$ 1095 / COMPRE AQUÍ

La colección Oris presenta relojes suizos que son automáticamente enrollados e inspirados por los pilotos de combate de Normandía. Las fundas de acero inoxidable con bandas de tela son resistentes y confiables, a la vez que se mantienen ligeras y elegantes. El funcionamiento interno de cada reloj Oris utiliza solo material de la más alta calidad para garantizar una precisión prolongada.

Rolex Submariner 116610LN esfera negra bisel de cerámica acero

Rolex Submariner 116610ln esfera negra bisel de cerámica reloj militar de acero para hombres

$ 7670 / COMPRE AQUÍ

El exclusivo y atractivo Rolex Submariner es resistente al agua hasta 300 metros y presenta un bisel giratorio unidireccional de cerámica y agujas y marcadores luminiscentes. El elegante diseño de acero inoxidable tiene todo el estilo y la sofisticación de un moderno reloj Rolex combinado con la funcionalidad necesaria del reloj favorito de un buzo.

Seiko SNE095P2 acero inoxidable

Seiko Sne095p2 reloj militar de acero inoxidable para hombre

$ 90 / COMPRAR AQUÍ

Este reloj ofrece más que el ajuste cómodo de una banda de nylon y carcasa de acero inoxidable. La cara está protegida por la ventana de marcado Hardlex, un cristal de zafiro sintético diseñado para resistir arañazos y marcas mejor que la mayoría de los vidrios estándar. No importa qué bombardeos le arroje la vida, este robusto y elegante reloj puede soportarlo.

Seiko SNE331 Sport Solar Negro Acero Inoxidable Con Banda de Nylon Beige

Seiko Sne331 Sport Solar acero inoxidable negro con relojes militares para hombre de banda de nylon beige

$ 97 / COMPRAR AQUÍ

Seiko es un líder de larga data en relojes de alto rendimiento, y ahora la función de energía solar hace que este reloj ya resistente sea imprescindible para su exigente estilo de vida. Este reloj es duradero, cómodo, moderno y, sobre todo, conveniente para mantener el tiempo de forma precisa.

Seiko SNK809 Seiko 5 acero inoxidable automático con correa de lona negra

Seiko Snk809 Seiko 5 acero inoxidable automático con correa negra de lona reloj militar para hombres

$ 59 / COMPRAR AQUÍ

¿Están siempre en movimiento? ¿Tus manos están en constante movimiento? La pantalla analógica de este elegante reloj utiliza un movimiento automático de 21 joya para precisión y precisión. En lugar de una batería, se genera energía a través del movimiento del brazo del usuario. Finalmente, un reloj diseñado para prosperar en su nivel de actividad constante.

Suunto Core

Reloj militar Suunto Core para hombre

$ 190 / COMPRAR AQUÍ

Suunto ha llevado el trekking y la navegación al aire libre al siguiente nivel. Además del altímetro, el barómetro y la brújula digital, el Suunto Core también rastrea las condiciones climáticas para alertarlo de tormentas inminentes. Al seguir las tendencias del clima y las puestas de sol en 400 lugares diferentes, puede mantenerse preparado y evitar sorpresas inclementes.

Suunto Traverse Alpha

Reloj militar Suunto Traverse Alpha para hombre

$ 569 / COMPRE AQUÍ

Este reloj se prueba en Finlandia contra estándares militares. El seguimiento de GPS de última generación usa la detección automática de disparos para grabar disparos y crear un seguimiento de tus últimos pasos. Utiliza la misma detección de tendencias meteorológicas, horas de salida del sol y herramientas de navegación para proporcionar comentarios precisos.

Actividad al aire libre GPS de Suunto Traverse

Reloj militar táctico para hombre Suunto Traverse Gps Outdoor Activity

$ 469 / COMPRE AQUÍ

Navega con confianza con este compañero de viaje único. Este reloj digital no solo se sincroniza con el GPS, sino con una práctica aplicación Movescount en su teléfono. Múltiples pantallas registran la altitud, cuentan los pasos y, cuando es necesario, encuentran rutas y se sincronizan con mapas topográficos para llegar a casa. Rastrea fácilmente tu ubicación hasta la longitud y latitud exactas. Ah, y también muestra el tiempo, supongo.

Timex Expedition Camper

Timex Expedition Camper Reloj militar para hombres

$ 26 / COMPRE AQUÍ

Este diseño de inspiración militar ha sido popular desde su prototipo en 1918. Su reloj puede ser resistente y duradero sin ser voluminoso y pesado. Este reloj camper analógico está diseñado con un cómodo diseño liviano y una banda de nylon cómoda, pero aún así, tiene la durabilidad y la fuerza de un estilo de vida al aire libre.

Timex Expedition Gallatin

Timex Expedition Gallatin Military Watch para hombres

$ 37 / COMPRE AQUÍ

Cuando desee agregar la apariencia resistente del aire libre al reloj clásico de camper Timex, el reloj Gallatin es un modelo de fuerza. La robusta carcasa de resina alrededor de este diseño para exteriores protege una pantalla de fecha y hora fácilmente legible con el dial luminoso Indiglo. Este reloj presenta una correa de doble capa de estilo Nato para un ajuste cómodo y apretado.

Timex Expedition Scout 40

Timex Expedition Scout 40 Reloj militar para hombres

$ 40 / COMPRE AQUÍ

El reloj analógico Scout cuenta con un diseño clásico al aire libre, en forma, cómodo y, sobre todo, lo suficientemente resistente para una mayor durabilidad y resistencia. La cara fácilmente legible es simple, precisa y discreta. Timex cumple con la demanda más importante de una buena vigilancia de campo eliminando el desorden innecesario.

Timex Expedition Shock Brújula digital

Reloj militar Timex Expedition Shock Digital Compass para hombres

$ 74 / COMPRAR AQUÍ

¿Necesitas un reloj digital que sea tan resistente como tú? Este reloj fue diseñado para resistir las pruebas de tortura al aire libre, lo que hace que un producto muy resistente a los constantes ataques de viento, lluvia y temperaturas extremas. La carcasa de resina es resistente a los golpes a los estándares ISO y resistente al agua hasta 200 metros.

Timex T498759J Expedición

Timex T498759j Expedition Military Field Watch para hombres

$ 139 / COMPRAR AQUÍ

En el campo o en la oficina, necesita un reloj que sea preciso y duradero a la vez que confortable y elegante. Este reloj proporciona la versatilidad de estilo, al tiempo que proporciona funciones convenientes como la luz nocturna Indiglo y la configuración QuickDate. La calidad interna y la artesanía son tranquilizadoras y precisas, mientras que el diseño exterior es familiar y atractivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 + = 30