Mejor Aftershave masculino para 2013 – Top 10 Aftershave – Next Luxury

Al elegir un producto como una loción para después del afeitado, es extremadamente importante conocer y comprender el tipo de piel que tiene. En estos días, un afeitado apurado no es suficiente. Para tener una cara realmente besable que sea tan suave como la piel de un bebé, debes usar la loción para después del afeitado cuando termines de afeitarte. No solo huele maravilloso, sino que también puedes comenzar a escuchar a tu pareja diciendo cosas como “tu cara es tan suave como un botón”. Pero basta con las metáforas cursi, esto es realmente una necesidad en el botiquín de cada hombre. Pero con pasillos y pasillos de productos, es difícil encontrar la mejor aftershave masculina para el 2013 sin una pequeña ayuda. ¡Por eso estamos aquí!

Reunimos una guía completa de aftershave para hombres que le dará un empujón en la dirección correcta para manscaping. Hemos combinado lo mejor de lo mejor para que puedas olvidar el resto. Nuestro objetivo es darle una idea de cuál es la loción para después del afeitado más adecuada para su piel, a la vez que es lo más informativo posible sin aburrirlo en pedazos. Dentro de esta lista encontrarás una variedad de diferentes aftershaves para hombres. Algunos que utilizan fragancias o aceites esenciales, que mejoran el aroma, mientras que otros sirven más como un humectante, natural o artificial que elevará, tensará y suavizará la piel.

Tenga en cuenta que la loción para después del afeitado no solo viene en las marcas domésticas habituales. También hay muchas casas de diseñadores de moda que prestan sus nombres a las marcas de aftershave. Así que echa un vistazo a esta lista de 2013, y estarás en el camino correcto la próxima vez que vayas a comprar la mejor loción para después del afeitado para hombres.

Mejor hombre's Aftershave 2013

Gillette Series Energizing Moisturizer

1 / Gillette Series Energizing Moisturizer

El gigante del gel Shave, Gillette, ha estado en el negocio de hacer que la piel sea suave durante años. Especializada en productos como gel de afeitar, máquinas de afeitar y loción para después del afeitado para hombres, Gillette crea un producto de calidad que es fácil de llevar en los bolsillos. La compañía dedica tiempo e investigación a crear lo mejor en el mercado a un precio bajo. Gillette Series Energizing Moisturizer es rico en vitaminas y minerales y es perfecto para mantener una cara post-afeitada limpia, hidratada y suave. Esto no solo sirve como una crema hidratante, sino que también actúa como una loción para después del afeitado.

$ 9 / no disponible

Dermalogica Post-Shave Balm

2 / Dermalogica Post-Shave Balm

Este bálsamo post-afeitado sirve como un excelente refrigerante y humectante. Dermalogica se enorgullece de ser un gran producto que es bueno para calmar la piel irritada. Aunque en el lado un poco más caro, Dermalogica Post-Shave Balm ofrece. Si se siente escandaloso gastando dinero en un producto como este, es posible que desee tener en cuenta todos los beneficios que tiene. Si usted sufre de pelos encarnados constantes, es posible que desee derrochar un poco en este bálsamo, ya que la ausencia de fragancias artificiales sirve bien para la mayoría de los tipos de piel.

$ 21 / Cómprelo Aquí

Clinique Skin Supplies for Men Post Shave Healer

3 / Clinique Skin Supplies For Men Post Shave Healer

Cualquier producto Clinique, ya sea para hombres o mujeres, es un producto de calidad. Orgulloso de su herencia y emocionado por su futuro, Clinique for Men es el producto para la piel más activo en el mercado de cuidado de la piel para hombres. Su sanador después del afeitado revitaliza la piel después de una piel cercana. Este humectante loción ligera proporciona una cantidad excepcional de alivio post afeitado que alivia la quemadura de afeitar y la piel irritada o seca. Todos los productos de Clinique se crean sin aromas artificiales para evitar la irritación de la piel y las erupciones. Si necesita algo diferente en su rutina posterior al afeitado, pruebe Clinique for Men.

$ 23 / Cómprelo Aquí

Clubman After Shave Lotion Vainilla

4 / Clubman After Shave Lotion Vainilla

Las lociones para después del afeitado Clubman refrescan y calman la piel después del afeitado. Crea una sensación cómoda y suave que te dejará con ganas de más. Mientras suaviza la piel sensible, Clubman After Shave Lotion proporciona un refrescante hormigueo en la piel. Todos los productos de Clubman vienen en una variedad de fragancias diferentes que crean una atmósfera masculina. Este aftershave con aroma a vainilla le da a tu piel la hidratación que se merece junto con un aroma que todo el mundo ama. Si sufres ocasionalmente golpes de rasguño y raspaduras en la maquinilla de afeitar, Clubman After Shave Lotion hará el trabajo para solucionar rápidamente esos problemas obstinados.

$ 7 / Cómprelo aquí

Ron de la bahía de Ogallala y Aftershave de sándalo genuinos

5 / Ron genuino de la bahía de Ogallala Sandalwood Aftershave

Este producto audaz y vigorizante ofrece a su usuario una experiencia maravillosa que los dejará con ganas de más cada vez que terminan un afeitado. Te encantará la forma en que te hace sentir la cara cuando la tocas. La fragancia seductora atraerá a todos los que te rodean. La combinación de bay um y sándalo deja la piel facial fresca y saludable. Pruebe algo nuevo para variar y elija un viejo y genuino Ron Genuino de la Bahía de Ogallala Sandalwood para después del afeitado.

$ 19 / Cómprelo aquí

Bálsamo para después del afeitado de Anthony Logistics

6 / Bálsamo para después del afeitado de Anthony Logistics

Este bálsamo cremoso y lechoso previene quemaduras conocidas como “fuegos faciales” y alivia los problemas relacionados con la irritación. Anthony Logistics crea una variedad de productos de calidad para hombres y fabricaron este producto facial sin grasa para aliviar el dolor de la irritación posterior al afeitado. Se absorbe rápidamente en la piel y luego humecta, alivia y calma. Combinado con vitaminas y minerales esenciales, junto con aceites naturales, el bálsamo para después del afeitado de Anthony Logistics borra la afeitada y te dejará con un rostro suave y sensacionalmente suave.

$ 17 / Cómprelo aquí

Gel de Enfriamiento Post Shave Jack Black

7 / Gel de Enfriamiento Post Shave Jack Black

El gel refrescante Jack Black para afeitado posterior calma y alivia la piel irritada después de un afeitado inicial. Este gel libre de fragancias, alcohol y colorantes alivia el enrojecimiento de la cara y le brinda al usuario un alivio duradero de los efectos de baches de la afeitadora. Está formulado con ingredientes botánicos naturales como el romero y la salvia, que ayudan a combatir las bacterias y al mismo tiempo cicatrizar y cortar. Si los fuertes rayos del sol afectan su rostro, la fórmula refrescante no oleosa ayudará a prevenir la descamación de la piel y proporcionará un alivio hidratante duradero.

$ 20 / Cómprelo Aquí

Baxter of California After Shave Balm

8 / Baxter of California After Shave Balm

Este humectante para después del afeitado para hombres seguro sabe cómo tratar bien la piel. Los productos de Baxter of California son productos galardonados que se crean con solo los mejores ingredientes. Infundido con aceite de árbol de té y mentol, este bálsamo sanará y calmará la piel roja, hinchada e irritada. También se creó con glicerina y aloe, que ayuda a mantener la hidratación natural de la piel. Afeitarse diariamente puede causar sequedad extrema; por lo tanto, After Shave Balm de Baxter of California combate el grave problema de la piel seca. El aloe calmante renueva, calma y agrega acondicionador a cualquier tipo de piel. Los ingredientes naturales dentro de este bálsamo reducen la irritación grave.

$ 17 / Cómprelo aquí

Zirh Soothe Aftershave para hombres

9 / Zirh Soothe Aftershave para hombres

Aunque no es tan común como la mayoría de las otras cremas y bálsamos para después del afeitado, Zirh Soothe Post Shave Healer reduce el enrojecimiento, la afeitada y todas las demás irritaciones que encuentra la cara después de un afeitado apurado. Sus ingredientes clave son aloe vera, que ayuda a eliminar las irritaciones, Ginseng, una forma natural de revitalizar la piel, Irish Moss, cura la piel, Acacia, una hierba con materiales antiinflamatorios y Seaweed Extract, que reafirma, reafirma y tonifica la piel . Use este producto después del afeitado simplemente alisando una pequeña cantidad sobre las áreas afeitadas de la piel.

$ 7 / Cómprelo aquí

Geo F Trumper Skin Food para hombres

10 / Geo F Trumper Skin Food

Este bálsamo aftershave tipo loción es el producto perfecto antes o después del afeitado para un afeitado protector y apurado. Los mejores barberos de Londres han usado Geo F Trumper Skin Food desde 1875. Esta loción para alimentos para la piel viene en tres versiones diferentes; Madera de sándalo, antillana y coral. Como se mencionó anteriormente, este producto se puede utilizar como un tratamiento de pre-afeitado para levantar y suavizar la barba y también como un tratamiento posterior al afeitado que calmará y nutrirá la piel afeitada. Rico en glicerina, Geo F Trumper Skin Food hará que el afeitado sea menos doloroso y sanará la piel hinchada e irritada.

$ 27 / Cómprelo Aquí

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

64 + = 71

Adblock
detector