Las 10 mejores ceras de bigote para hombres: domestica tu barba

El bigote es a menudo el primer vello facial que un joven crece, por lo que su aparición marca la transición de niño a hombre. Como el labio superior es sensible y puede estar propenso a los pelos encarnados, muchos hombres deciden hacerlo crecer. Otros simplemente tienen el aspecto de un stache de salud.

Ya sea que su bigote sea un accesorio permanente, como el del actor Tom Selleck, o más temporal, su cabello facial se beneficiará de una preparación y un estilo cuidadosos. Si alguna vez has admirado una barba o un bigote magnífico y te preguntas cómo consigue que su vello facial se comporte tan bien cuando los tuyos se vean como un hombre salvaje, estas ceras, bálsamos y mantecas son el secreto no tan secreto de muchos hombres con estilos impresionantes.

Al igual que el cabello en su cabeza, su barba es propenso a roturas, sequedad y otros daños. Teniendo en cuenta que tu stache también está expuesto a la comida, la bebida y la saliva, una cera de bigote de calidad puede ayudar a proteger el cabello del daño y mantenerlo fuera de la boca mientras comes.

Algunos productos también están diseñados para acondicionar tanto el bigote como la barba, según el tipo de cabello, el grosor y la condición de la piel. Aquí están nuestras selecciones para las mejores 10 ceras en el mercado.

Stache Bomb Stache Mustache Wax

1. Stache Bomb Stache Mustache Wax

Comprarlo aquí

Esta cera hecha a mano es de fabricación estadounidense en el estado de Maine y cuenta con un agradable aroma a pino. Diseñado para proporcionar agarre y forma a los bigotes de manillar, también es ideal para domar sus patillas, barba de chivo o barba completa. Promocionado como más suave que muchas otras ceras en el mercado, Stache Bomb es ideal para principiantes y peluqueros experimentados por igual. Un poco vale mucho, pero cualquier exceso se puede eliminar borrando con una toalla de papel o un pañuelo. Si nunca antes probó la cera o no está satisfecho con su producto actual, pruebe esta.

Firehouse Wacky Tacky Moustache Cera

2. Firehouse Wacky Tacky Moustache Cera

Comprarlo aquí

Esta cera oscura ofrece un agarre superior y te ayudará si tu vello facial crece un poco más claro que el cabello de tu cabeza. Una de las ceras más oscuras disponibles en el mercado, los hombres que han empezado a saltear un poco adoran esta cera por su capacidad de cobertura y por cuánto tiempo se sostiene. Incluso en condiciones cálidas y húmedas, una sola aplicación en la mañana mantendrá su ‘stache en su lugar todo el día. Otra cera hecha a mano en los EE. UU., Esta marca proviene de John Pitts, un herrero y bombero de Mississippi. Desarrolló su cera para resistir el calor opresivo del sur de Estados Unidos y un estilo de vida activo, por lo que es una excelente opción.

¿Puedes manillar cera de bigote secundaria?

3. ¿Puedes manillar cera de bigote secundaria?

Comprarlo aquí

Para los hombres que necesitan la máxima retención de su cera, este producto artesanal de Michigan es perfecto. Hecha de una mezcla de cera de abejas local, aceite de ricino, lanolina, aceite de coco, manteca de karité y vitamina E, esta cera completamente natural está diseñada para proporcionar una retención seria sin recurrir a petroquímicos u otras sustancias duras. No contiene fragancias y tiene un aroma muy suave y limpio del coco y el karité. Perfecto para personas alérgicas y personas con piel sensible, esta cera no es irritante ni abrumadora.

Willie salvaje's Mustache Wax

4. Cera del bigote de Willie salvaje

Comprarlo aquí

Esta oferta orgánica está hecha a mano en Georgia y no incluye productos químicos, colorantes, conservantes o fragancias. Si tu cabello crece lentamente o estás tratando de crecer a un estilo más largo, esta cera está repleta de vitaminas saludables y aceites naturales para ayudar a proteger el cabello de las puntas abiertas y la sequedad. El aceite de almendras dulces proporciona vitaminas A, E y B, así como ácidos grasos omega para el brillo y la salud. El aceite esencial de árbol de té agrega un aroma fresco y agradable y alivia su piel. Si desea nutrir su piel y cabello, todo mientras lo mantiene en su lugar, esta cera está diseñada para hacer exactamente eso.

Profesor Fuzzworthy's Beard Care Balm And Conditioner

5. Bálsamo y acondicionador Beard Care del profesor Fuzzworthy

Comprarlo aquí

Aunque no es tan rígido y pegajoso como una cera tradicional, este bálsamo tiene la intención de darle control y forma sobre su vello facial. Puede usarlo para barbas, bigotes o patillas para darle a su cabello un acabado brillante y protegerlo. Una mezcla de aceite de ricino, aceite de jojoba y aceite de oliva australiano le da al bálsamo su brillo, mientras que los aceites esenciales de lima, eucalipto, madera de cedro, laurel y romero le dan un maravilloso aroma y nutrientes necesarios para un cabello saludable. Estos aceites también previenen la picazón y suavizan la piel.

Fisticuffs Pine Scent Strong Hold Bigote Wax

6. Fisticuffs Pine Scent Strong Hold Bigote Wax

Comprarlo aquí

Esta cera de temática pirata incluye savia de pino, aceite de jojoba, aceite de coco, cera de abejas, vaselina y aceite de teatree. En conjunto, esta mezcla está diseñada para brindar un agarre superior mientras huele como al aire libre. Otros aceites esenciales son parte de la mezcla y no están en la lista, por lo tanto, proceda con precaución si es sensible a cualquier aceite esencial. De lo contrario, esta es una gran cera que le proporcionará un control de todo el día. Esta cera también es alabada por hombres que viven en climas más fríos, ya que no se aglomera al comenzar a descascararse una vez que llegan el invierno y las bajas temperaturas. Cuando haya terminado de usar la cera, la lata también es una colección ordenada para llevar mentas o cambio suelto.

Willie salvaje's Beard Butter Balm

7. Bálsamo de manteca de barba Wild Willie’s

Comprarlo aquí

Otro gran producto de Wild Willie, esta barba de mantequilla está diseñada para ayudar a los hombres que tienen picazón, piel escamosa y necesitan alivio. El bálsamo, compuesto de aceites y ceras orgánicos totalmente naturales, mantiene los folículos capilares suaves y húmedos para un cabello de crecimiento más rápido sin irritación. Si su barba y bigote están creciendo en una dirección, esta mantequilla ayudará a calmar sus hebras y hacer que se acuesten. No hay fragancias o colorantes en esto, por lo que es ideal para las personas con piel sensible. Si está frustrado por la picazón o la piel irritada debajo de la barba o el bigote en ciernes, pruebe Wild Willie’s para obtener alivio.

Stingray Bay For Men Barba botánica y bigote brillo

8. Stingray Bay For Men Barba botánica y bigote brillo

Comprarlo aquí

Para los hombres que tienen vello facial grueso y liso, una cera puede ser excesiva. Este brillo está diseñado para acondicionar el cabello y domarlo a medida que crece. Está hecho de extractos de plantas, miel orgánica y una variedad de aceites esenciales, incluidos el romero, la lima, el cedro y la bahía. El aroma es celestial y un poco va un largo camino con este brillo. Esta fórmula no manchará las fundas de sus almohadas ni su ropa, por lo que no es necesario lavarsela a diario siempre y cuando no exagere la aplicación en primer lugar. Definitivamente una gran opción si no necesita una cera dura para domar sus mechones y evitar enredos.

Bálsamo para barba Grave Before Shave

9. Bálsamo para barba Grave Before Shave

Comprarlo aquí

Otro bálsamo digno de los piratas, esta lata contiene una mezcla de las mejores mantequillas y aceites. El aroma se describe como estimulante, pero no lo dominará ni competirá con su colonia. Cuando abras la lata por primera vez, es posible que te desanime que huele a Vapo-Rub. Sin embargo, una vez que está en tu barba y se transmite por unos momentos, el aroma se convierte en un cítrico agradable y suave. Para los hombres que cultivan una espesa barba rizada y quieren domar el arbusto, este es un gran producto. Incluso ayuda con la caspa y la picazón de la barba, ya que los aceites calmantes ayudan a evitar que la piel se irrite. Para un hombre ocupado en el camino, una aplicación dura todo el día.

Liberty Grooming Co. Virtu Beard Balm

10. Liberty Grooming Co. Virtu Beard Balm

Comprarlo aquí

Este producto viene empaquetado en una elegante lata coleccionable y está hecho a mano en los Estados Unidos. Hecho de ceras y aceites totalmente naturales, esta fórmula advierte fácilmente con el calor del cuerpo de las manos y se extiende a través de los bloqueos con facilidad. No se acumula, incluso en climas cálidos o con mucha actividad física. El aroma es uno de los más sutiles y agradables ofrecidos en el mercado, por lo que no será ofensivo si usted o su pareja padecen alergias. Ya sea que lo uses para domar tu bigote o acondicionar tu barba completa, este bálsamo es un gran producto para el caballero exigente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 2 =