Entra en los 10 mejores zapatos de vestir para hombres – Next Luxury

La cuestión de los zapatos a menudo no recibe respuesta de los hombres que recién comienzan a diseñar su imagen. Esto es, sin duda, un error, porque, como todos sabemos, el diablo está en los detalles. Cuando te encuentras con gente nueva, ya sea un nuevo cliente, un jefe o un posible suegro, quieres ser capaz de dar lo mejor de ti.

Ese pie debe calzarse apropiadamente para las circunstancias, la vestimenta o el negocio casual. Además, lo que la mayoría de los hombres no consideran es que, aunque los zapatos de vestir de alta calidad cuestan un poco más por adelantado, durarán más y se verán bien por más tiempo que un par de zapatos baratos comprados en el estante de venta. Tómese el tiempo para considerar cómo se presenta usted mismo.

¿Tienes los zapatos adecuados para las necesidades del momento? Aquí hay algunas opciones elegantes para llevarlo por el buen camino.

Llévate a casa el oro

Hombres's Sperry Top-Sider Gold Cup Bellingham Wingtip Shoes

Sperry Top-Sider Gold Cup Bellingham Wingtip Shoes para hombre

$ 180 / Cómprelo Aquí

Este zapato bastante distintivo es un encuentro de la elegancia clásica de un brogue de punta de ala muy pulido con la practicidad de la suela de goma casual de Oxford rojo. La Copa Oro Masculina ASV Bellingham Oxford te trae estos dos mundos, te conecta firmemente en el momento presente, te lleva adelante con confianza y te mantiene con estilo mientras te mueves por el mundo. Donde sea que vayas en la vida, hazlo con la firme convicción de que estás bien calzado y bien presentado ante aquellos con quienes te encuentras.

Contraste creativo

Hombres's Oliver Sweeney Aldeburgh Oxford Shoes

Zapatos Oliver Sweeney Aldeburgh Oxford para hombre

$ 224 / Cómprelo aquí

Esta interpretación inteligente y elegante de la zapatilla de punta de ala clásica del color del azúcar caramelizada se bruñe a un brillo brillante que atraerá los ojos admirados a la exquisita forma y mano de obra. Oliver Sweeney ha creado el Aldeburgh con cuidado y atención a la calidad que se mostrará con cada paso que das. Su reputación a menudo se basa en las cosas más pequeñas, así que cuide cada detalle. La elegancia no es un lujo, es una herramienta que te ayuda a dar forma a cómo te recibe el mundo. Úselo a la empuñadura.

Los pequeños detalles importan más

Hombres's Cole Haan Colton Winter Wing Oxford Shoes

Zapatos de hombre Cole Haan Colton Winter Wing Oxford

$ 190 / Cómprelo Aquí

Este zapato de estilo Oxford con punta de ala y acabado oscuro de Cole Haan, bautizado como Colton Winter, aporta una elegante nota de elegancia a cualquier atuendo de tu guardarropa. Recuerda los íconos culturales que se ven en la pantalla grande: hombres que se levantaron para enfrentar circunstancias extraordinarias con encanto y propósito, hombres de negocios sofisticados e investigadores privados afilados. Era una era de clase empedernida, cuando un corbata y un abrigo eran equipo estándar para cada hombre, sin importar su estación. Recupera esa clase con estas elegantes puntas de ala, y toma un poco de atención por ti mismo.

Tesoros del pasado

Hombres's Cole Haan Air Madison Monk Strap Dress Loafers

Mocasines con cordones Cole Haan Air Madison de hombre

$ 175 / Cómprelo Aquí

La correa de un monje trae una nota sutil de adorno a este zapato simplemente masculino. Cole Haan le ofrece un zapato que complementa cualquier atuendo con una parte superior de cuero pulido suavemente y una suela de cuero y goma resistente. Recuerda las carteras de cuero preferidas, las revistas venerables y las cosas de otra época que deberían ser atesoradas. Con una parte superior angulosa preacabada, también brinda un aire de durabilidad masculina que puede resistir todo lo que elijas. Este es un zapato de vestir extremadamente versátil y duradero que es perfecto para cada ocasión.

La definición de artesanía

Magnanni Santiago Vestido Oxfords para Hombres

Magnanni Santiago Vestido Oxfords para Hombres

$ 297 / Cómprelo Aquí

Aquí hay otra gran interpretación del clásico toe oxford de Magnanni. El Santiago incorpora todo el encanto de una época clásica pasada, con una nota de informalidad en su cuerpo de cuero ligeramente bruñido. La nota delicadamente caprichosa traída por el detalle de la perforadora atraerá la atención y la aprobación sin importar la estación, el lugar o el atuendo. Estas bellezas castañas pertenecen al círculo de ganadores y te llevarán a donde sea que necesites ir.

Encuentra tu equilibrio

Johnston y Murphy Clayton Medallion Wing Tip Oxford Hombres's Dress Shoes

Zapatos de vestir de hombre Johnston And Murphy Clayton Medallion Wing Tip

$ 150 / Cómprelo Aquí

El zapato wingtip es un tema perdurable en la moda masculina que nunca se desvanecerá. Envía el mensaje de estilo inconsciente con Clayton Medallion Wingtip Oxford de Johnson y Murphy. Este zapato combina bien con cada atuendo. La parte superior de cuero completa con suela de cuero y tacón de goma lo convierten en el calzado perfecto para cualquier actividad casual o de negocios; nunca tendrás que temer perder el equilibrio, sin importar dónde te ponga la vida.

Listo para todos los climas

Cole Haan Colton Winter Chukka Men's Dress Boots

Botas de invierno de hombre Cole Haan Air Colton Chukka

$ 190 / Cómprelo Aquí

Este zapato de estilo Oxford con punta de ala y acabado oscuro de Cole Haan, bautizado como Colton Winter, aporta una elegante nota de elegancia a cualquier atuendo de tu guardarropa. Su invierno, lo que significa que puede pisar la nieve, los charcos y el barro sin sacrificar su sentido de la moda. Cada uno presenta una tapa de color llamativo para complementar el cuero rico que abarca todo el zapato. Una madera muy llamativa y un tacón de goma de colores combinados para crear una primera impresión poderosamente sofisticada. Y aunque estas pueden ser técnicamente botas de invierno de Chukka y no zapatos oxford verdaderos, todavía nos gustaría considerarlas perfectamente adecuadas para todas las ocasiones que requieren vestimenta de zapatos de vestir.

Un clásico atemporal

Allen Edmonds Strand Cap-Toe Oxford Men's Dress Shoes

Zapatos de vestir de hombre de tacón alto Allen Edmonds Strand Oxford

$ 335 / Cómprelo Aquí

Coco Channel señaló que el buen estilo es para siempre, aunque las modas cambian con la temporada. Agregue una nota de distinción a su guardarropa con estos Strand Cap-Toe Oxfords. Allen Edmonds ofrece detalles de buen gusto y confeccionados a medida, tales como la perforación y la construcción de ribete clásico para estos zapatos oxford de cuero. Con una parte superior de cuero de becerro, suelas de cuero e interiores de cuero totalmente forrados, estos zapatos resistirán el paso del tiempo y del gusto, ya sea combinados con jeans o vestidos de negocios.

Firma Pierce trabajo con estilo inolvidable