¿Deberías ponerte una correa con tirantes? – Errores de la moda masculina

Una pregunta bastante común que me hacen de vez en cuando es: “¿Deberías ponerte un cinturón con tirantes?” Para poner las cosas en perspectiva, es muy parecido a usar dos guantes de béisbol para el juego de pelota.

Esperas atrapar una bola de foul y aunque un guante funcionaría bien, aún así debes jugar con dos.

¿Es innecesario? Sí. ¿Un poco tonto? Por supuesto.

Sin embargo, eso no significa que no puedas salirte con la tuya haciéndolo.

La verdad es que, cuando se trata de usar un cinturón con tirantes, no te verás demasiado pasado de moda o elegantemente miserable. Simplemente no tan pulido, considerando que es un error menor de moda. Aunque, en realidad, no hay nada intrínsecamente incorrecto con el uso de ambos si eso es lo que personalmente quieres hacer.

Sin embargo, hacerlo no se verá tan claro cuando se trata de presentación general. Como todo lo relacionado con accesorios, es importante entender una palabra: Moderación.

No use más de lo que debe.

Usa uno a la vez

Usar un cinturón con tirantes para hombres

Cuando se trata de usar accesorios para hombres de manera correcta, la segunda clave para saber es bastante simple: asegúrese de que todo se combine con su atuendo sin esfuerzo y sin exagerar.

En realidad, es difícil arruinar un atuendo completo según los accesorios que usas a menos que, por supuesto, rompas esas dos reglas cardinales anteriores. La mejor manera de pensarlo es así: ¿Atrae demasiada atención no deseada? ¿Hace que otros se pregunten por qué?

Considere usar todos estos artículos a la vez: un cinturón negro, tirantes negros y zapatos de vestir negros. Independientemente de si lleva puesto un cinturón y tirantes al mismo tiempo, su aspecto aún se mantendrá bien. La razón es que todo se mezcla perfectamente; o en otras palabras, es mucho más difícil notar que llevas demasiados accesorios.

Como el ejemplo del guante de béisbol que mencioné arriba. La gente espera ver a alguien usando un guante en el juego en primer lugar. Mientras que usar dos parece extraño, no es molesto en sabor o incluso fuera de lugar.

El punto que intento hacer aquí es que puedes usar ambos, sin embargo, siempre deberías evitar hacerlo. En realidad, se verá mucho mejor con una presentación más pulida yendo con uno u otro.

Sin mencionar, realmente no hay ninguna razón para usar ambos, a menos, por supuesto, que estés participando en alguna actividad extrema que lo amerite. A pesar de que un cinturón o tirantes solo el noventa y nueve por ciento del tiempo sería suficiente apoyo.

Los tirantes pueden ser intimidantes al principio, no te preocupes.

Vistiendo suspensorios para hombre con cinturón

Si nunca los has usado antes, es probable que te sientas extraño con ellos. Casi todos los hombres lo hacen, si dicen que no son su mentira. Seamos realistas, la mayoría de los caballeros usan un cinturón la mayor parte de sus vidas antes de ramificarse en nuevos accesorios como tirantes.

Es muy parecido a usar un traje que solo sale del clóset una vez en una gran luna. Al principio se siente extraño, pero con el tiempo te sientes muy cómodo vistiéndolo, sin mencionar que también tienes más confianza.

Podría haber dicho fácilmente que no usar ambos, sin embargo, hay algo importante que quitar de todo esto. Para vestir bien cualquier atuendo genial, debe sentirse cien por ciento seguro de ello. Hay un viejo refrán que dice: si no te sienta bien o no te sienta bien, no es tu estilo y es verdad.

Dicho esto, no te avergüences ni te sientas avergonzado ni remotamente por llevar ambos al principio. (¡Simplemente no lo conviertas en un hábito!) Continúa y lentamente realiza una transición a lo largo del tiempo solo a tirantes. La verdad es que no te verás tonto mientras sigas los pasos adecuados para asegurarte de que todo coincida y se mezcle correctamente.

Claro, podrías omitir este paso completamente, y por supuesto si te sientes lo suficientemente cómodo, hazlo. Solo recuerde, si se siente incómodo con los tirantes, su presentación general lo mostrará.

Para terminar, conocerte sobre este error menor de la moda masculina, intenta evitar usar ambos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 41 = 51