¿Cuánto cuestan los tatuajes? Los precios de los tatuajes 101

Pasaste meses o incluso años soñando con la obra de arte perfecta para tu nuevo tatuaje. Tienes los colores elegidos, sabes exactamente dónde lo quieres, etc. Luego, “Cuánto me va a costar esto” pregunta aparece en tu cabeza.

Es una pregunta difícil de responder también. Hay tantos factores que entran en esa etiqueta de precio final.

Es muy parecido a comprar un auto nuevo. Claro, puedo armarlo con el MSRP o precio minorista para que pueda tener una buena idea de lo que gastará. Sin embargo, los artistas o concesionarios de automóviles en este ejemplo finalmente le venderán un automóvil a un precio totalmente diferente. Si tuviera que comprar un montón de distribuidores, tendría cotizaciones drásticamente diferentes al final del día.

Dicho esto, voy a revisar los precios del tatuaje contigo de principio a fin. Si desea conocer la etiqueta de negociación, las tarifas por hora y más, esta guía es para usted.

¿Por qué el costo y el precio importan tanto?

Por qué los precios del tatuaje y el costo son importantes

Negociando sobre el precio

Personalmente, me encanta negociar y regatear cuando se trata de precio. Estoy seguro de que tú también, sin embargo, cuando se trata de tatuajes, generalmente es algo sobre lo que no quieres negociar. Sin embargo, todavía puedes sin ser irrespetuoso.

A decir verdad, hay algunas maneras de ver esto:

Primero, entiende que un tatuaje es tinta permanente. Si desea lo mejor, puede ser una buena decisión pagar lo mejor. Hay un viejo refrán, “obtienes lo que pagas”, y bueno, es cierto en la mayoría de los casos. Por ejemplo, si ha investigado y encontrado el artista perfecto, no debería descartar el precio. Si le toma unos meses adicionales ahorrar para pagar su trabajo, hágalo.

En realidad, mucha negociación ocurre en tiendas más económicas donde a las personas generalmente no les importa la calidad. Si van a obtener un tatuaje rápido y mugriento, podrían hacerlo lo más barato posible. En su caso, es fácil ver por qué irían de una tienda a otra negociando; simplemente no les importa.

A la inversa, si te importa, la diferencia entre $ 150 y $ 175 por hora, no debería preocuparte demasiado. Recuerde, aquí cuesta $ 25 y obtendrá obras de arte en su cuerpo que durarán toda la vida.

Por último, quiero mencionar que hay numerosos estudios que demuestran que un mayor beneficio financiero no siempre equivale a un mejor rendimiento laboral. Para algunas personas, la oportunidad de pintar una determinada obra de arte puede ser increíblemente más motivante. Solo algo para recordar … En definitiva, todo se reduce a la honestidad, confía en tu artista.

Una mejor forma de negociar

Aún tiene un presupuesto fijo y no desea negociar. No se preocupe, aún puede mantenerse dentro del presupuesto respetando a su artista al mismo tiempo. Vuelve a lo honesto, en este caso, sea sincero con su artista.

Elija un diseño y vaya a su artista. Dígales exactamente lo que está buscando y cuánto puede gastar; en otras palabras, qué cumple con sus recursos financieros. Pregunte si es posible y le dirán su respuesta.

Claro, puede obtener un no, sin embargo, también se le puede decir que sí también. Por ejemplo, tal vez sea una temporada ocupada y la programación más adelante en la semana, o el mes que viene o durante la noche, lo hace posible. Si tu artista tiene tiempo de inactividad, puedes tener suerte.

Hay muchos artistas para elegir

Claro, no lo aconsejo, sin embargo, todavía voy a contarte sobre esto. ¡Quiero que sepas todo!

Comprenda que hay un número considerable de artistas talentosos por ahí. De ninguna manera tiene que conformarse si no quiere; en última instancia, eso depende de usted. Sin embargo, debes saber que se pueden encontrar grandes artistas en todo el mundo.

Incluso si vives en los EE. UU., Podrías hacer un viaje a México, ahorrar un 30% y regresar a casa con una tinta realmente notable. Sin mencionar que viajar de CA a OH también puede ahorrarle lo mismo. De nuevo, hay muchas opciones disponibles para elegir. Solo quiero asegurarme de que los conoces para que puedas tomar la decisión correcta.

Tarifas por hora y precios fijos

Va a variar artista por artista. Algunos te dirán que va a ser $ 500. Otros mencionarán su tarifa por hora, digamos $ 150 por hora, por ejemplo. Cuando pregunta cuántas horas, puede ser una pregunta realmente difícil responder en el acto.

Entiende, no hay manera de saber exactamente cuántas horas estarán involucradas cuando se trata de obras de arte. El tiempo dedicado a dibujar y diseñar tu pieza puede variar mucho. Requiere muchas conjeturas.

Si ya sabe exactamente lo que quiere, es razonable pedir el precio fijo o el número de horas involucradas. Recuerde, un tatuaje es generalmente un centavo bastante considerable para la mayoría de las personas. Su artista es humano, ellos entenderán y querrán ayudar a aliviar cualquier preocupación sobre el precio.

Vuelve a la negociación y la parte del presupuesto que acabo de cubrir. Sé sincero, y estate de acuerdo con preguntar. Independientemente de si desea saber un cálculo aproximado de cuánto tiempo llevará, cuáles son sus tasas, etc.

Si un cliente vino a hacerse un tatuaje nuevo que cuesta $ 1,000 y luego explica que tenía un presupuesto de $ 500 … ¿Se imagina cuán frustrado estaría un artista en esa situación? Mira lo que quiero decir aquí. En realidad, la honestidad es clave para ambas partes.

Lo que terminará pagando

Una tienda de tatuajes puede cobrar $ 100, mientras que otra en el camino querrá $ 1,000. ¡Su mejor opción es elegir siempre una tienda que crea que va a hacer el mejor trabajo!

Tarifas comunes: $ 75 – $ 150 hora. Sin embargo, no es extraño ver tarifas por hora tan bajas como $ 50- $ 60 o incluso muy por encima de $ 200- $ 250 por hora. Para ciertos artistas en demanda, se espera una tarifa mínima de entre $ 350 y $ 500 por hora.

En comparación, piense en el costo de la eliminación de tatuajes por un momento aquí. En siete tratamientos, cada uno costará $ 200 y generalmente demorará 15 minutos. ¡Eso es $ 800 por hora! No te dejes llevar por las tarifas por hora de nuevos tatuajes que parecen caros, son razonables, todo dicho y hecho, ¡con todo en mente!

¿Qué afecta el precio?

¡Cuanto más grandes sean las piezas, mayor será el precio! Hay mucho más trabajo y tiempo involucrados con un tatuaje de espalda completo que un simple tatuaje de muñeca, por ejemplo.

El color es otro factor a considerar. Con tinta negra y líneas simples, la pieza es bastante simple. Sin embargo, agregar pigmentos coloreados, a menudo significa sombrear también, lo que resulta en una adición considerable de más tiempo y complejidad.

La colocación a menudo también puede variar el precio. Si lo piensas bien, un tatuaje en el codo es un área extremadamente sensible para tatuar. No es fácil trabajar tanto para el cliente como para el artista. Un tatuaje de brazo es una caminata de pastel en comparación.

El diseño. Cuanto más complejo sea, más pagarás. Es bastante simple. Lo mismo es cierto cuando se trata de dibujos personalizados o personalizados, realmente pueden aumentar el costo final de su nuevo tatuaje.

Manga completa

Cuánto cuestan los tatuajes de manga

Para una manga completa, estás buscando un mínimo de 10-15 horas. Eso significa entre $ 1,000 y $ 3,000 en adelante. Algunas fundas pueden durar de 15 a 30 horas y cuestan alrededor de $ 3,500 antes de propinas y $ 4,200 con propinas incluidas.

Ambos brazos – Mangas completas

Cuánto cuestan los mangas de los brazos Costo de los tatuajes

Puede doblar los precios de la manga completa arriba. Un ejemplo simple sería 40 horas, espaciadas en sesiones de 4 a 5 horas a $ 125 / hora. Eso todavía te pondría en $ 2,500 por brazo, $ 5,000 en total.

Media manga

¿Cuánto cuestan los tatuajes de media manga?

5-8 horas mínimo, con una estimación más razonable de 8-15 horas. Desde $ 500 hasta $ 2,000 y más.

Pequeños tatuajes

Cuánto cuestan los tatuajes pequeños

De 45 minutos a una hora o más. Los lugares podrían incluir nudillos, pie, tobillo, muñeca, etc.

Diseños simples como números romanos, líneas o iniciales, $ 50-80. Diseños complejos $ 200.

Tatuajes de espalda

Cuánto cuestan los tatuajes traseros

10-25 horas mínimo para diseños menos complejos. Para tatuajes de espalda completa con detalles considerables, puede esperar de 18 a 40 horas como mínimo. Puede mirar desde $ 2,000 hasta $ 5,000 en adelante.

Nota final

Si quieres un tatuaje barato, es una manera infalible de obtener uno malo. No elija a su artista del tatuaje según sus precios. Enfóquese en su cartera, se alegrará de haberlo hecho en los años venideros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 5 = 4