El águila ha sido considerada por mucho tiempo como la mascota oficial de los Estados Unidos, una representación alada de todos los Estados Unidos representa: libertad, coraje y un ojo avizor en el horizonte.
Pero el rico simbolismo del águila data de miles de años, abarcando múltiples países y culturas. No es solo un tatuaje rudo para el hombre hecho en América, es un tótem para cada hombre, de todos los ámbitos de la vida.
Los nativos americanos creían que el águila era la encarnación animal del Gran Espíritu, y las plumas de águila se incorporaron a los rituales y las vestiduras sagradas. El ejército persa adoptó el águila como su símbolo, mientras que los antiguos gobernantes egipcios orgullosamente proclamaron el águila como su sello real. En el cristianismo, el águila representa la salvación, una señal de liberación a través de la redención.
Donde sea que tu sangre corra y la inspiración mienta, el águila evoca un deseo universal de esforzarse más allá de las limitaciones de uno, para afirmar la valentía, la inteligencia y el poder definitivos sobre la adversidad. No es solo una reliquia del pasado de América colonial, el águila es una entidad moderna que debe ser abrazada por el hombre completamente moderno. Entintado sobre tu corazón o debajo de una manga enrollada, los tatuajes de águila rudo dejan que el mundo sepa que la debilidad nunca te sacará lo mejor de ti. Eres un hombre que aborda las pruebas de la vida con partes iguales de gracia y filo, y ay del inferior que pone a prueba tu fuerza de voluntad.