Basado en una parodia animada de Back To The Future, no es de extrañar que la caricatura de Adult Swim sobre un científico brillante pero autodestructivo, su nieto adolescente y una familia sufrida se convirtiera en un éxito instantáneo para los televidentes nocturnos.
Las aventuras anárquicas de Rick y Morty abarcan el tiempo, el espacio y los escenarios plausibles, y es seguro decir que la base de fanáticos del tatuaje del programa sigue su ejemplo.
Si bien el programa es relativamente joven -sólo se renovó para una tercera temporada-, los tatuajes de Rick y Morty se apresuraron a entenderse, y los entusiastas de la tinta ansiaron mostrar su amor a través de múltiples estilos y cuadros. Desde “Tiny Rick” que recorre el brazo, el hombro o la palma hasta escenas expansivas y humorísticas que muestran el baile continuo del programa con crisis existenciales, los tatuajes de Rick y Morty tienen una “otredad” única en lo que respecta a la tinta de dibujos animados.
Cariñosamente dibujados para imitar a sus contrapartes de Regreso al futuro, Rick y Morty son retrocesos y absolutamente de tendencia, mientras que otros esquemas psicodélicos hablan de la inclinación de los científicos locos por las sustancias y las actividades extrañas.
Si eres una especie de científico loco, tratando de darle sentido a un mundo igualmente loco mientras te diviertes un poco, o el bien intencionado Morty solo intenta mantenerlo unido, los tatuajes de Rick y Morty son una raza única que gira sensaciones durante la noche en clásicos de culto.