Nada se destaca tan audaz y sin complejos como un tatuaje de manga, con infinitas posibilidades de diseño, tema y color. Los tatuajes de manga completa no son para los débiles de corazón, sino una inversión de tiempo, dinero y colaboración con su artista del tatuaje.
Si bien las mejores mangas están diseñadas por el propio individuo, no es necesario ser un experto artístico para curar el diseño perfecto.
Si bien algunas culturas tienen una larga historia de tatuajes, no solo de un brazo o una pierna, sino de todo el cuerpo, las mangas de tatuajes estadounidenses solo requieren una selección de diseños independientes que se mezclarán para formar un todo cohesivo.
También puede optar por trabajar estrechamente con un artista para crear un diseño de manga único que responda a su visión e intereses únicos. No hay escasez de artistas con talento excepcional y expertos en tatuajes dispuestos a ayudarlo a diseñar una manga que resista la prueba del tiempo y la experiencia.
Los diseños populares de manga han incluido históricamente temas náuticos con anclas, estrellas corazones, sirenas pin-up y cascos de la vieja escuela, mientras que otros temas incluyen los géneros rockabilly, espiritual, ancestral y pop.
Los diseños de inspiración japonesa destacan la estética como el pez koi, las flores, las olas en espiral y los símbolos tradicionales.
Los diseños de manga de la escuela más nuevos presentan imágenes de arte moderno y graffiti, a menudo mostrando el icono personal de un individuo o el trabajo de un fan.
Independientemente del estilo que elijas, una funda de tatuaje es el compromiso definitivo con las influencias personales y creativas, un legado intrépido exhibido con orgullo en un museo de carne.