Para tener un recordatorio constante de su fe, no hay mejor opción que los tatuajes de versículos de la Biblia. Al elegir sus citas favoritas de las Escrituras, es fácil asegurarse de que Dios estará con usted en todo momento.
Los tatuajes solían ser parte de una escena alternativa subterránea, por lo que los cristianos rara vez buscaban tinta; afortunadamente, todo esto está cambiando en el siglo XXI. Como resultado, los fieles finalmente también se divierten. Obviamente, hay opciones aparentemente interminables dentro del Libro Sagrado.
Éxodo y Corintios son siempre elecciones populares, pero los cristianos de la vieja escuela probablemente preferirán a Juan y Lucas. Para un sentido de adoración más oscuro, puedes ir con Revelaciones o Números. Para arrojar una pizca de ironía, ¡incluso puede obtener la cita de Leviticus que prohíbe los tatuajes!
Si el inglés parece demasiado evidente, ¿por qué no obtener el texto original en griego? Por supuesto, el hebreo también es una opción para aquellos orgullosos de su herencia judía. Los tatuajes mormones también son posibles, pero son mucho menos comunes en estos días. Puede que no encuentres a Dios en la siguiente variedad de tatuajes, pero definitivamente encontrarás la siguiente mejor opción: ¡un fuerte sentido del estilo!