¿Alguna vez has pensado en usar un look totalmente blanco? ¿Te preocupa que parezca aburrido o sin imaginación? O peor, ¿te verás como si estuvieras usando un uniforme o como si estuvieras fuera de lugar?
No puedes equivocarte con todo el blanco.
Gracias a un aumento en la tendencia de la fiesta de todos los blancos, los hombres tienen más habilidad que nunca para llevar un aspecto elegante y moderno de color blanco.
Looks casuales
Para looks cotidianos casuales, ¡tienes opciones! No es necesario tomar la ruta obvia aquí. Durante años, los hombres han recurrido a las camisas de lino blanco con botones delanteros y los pantalones cómodos para ese look casual de verano. ¡Puedes seguir usando tu traje de lino o divertirte con tu look!
Pruebe un polo blanco ajustado o una camiseta blanca combinada con vaqueros blancos, chinos o un pantalón blando. Completa tu look con una chaqueta blanca informal en temperaturas más frescas. Si vas a una fiesta en la playa o en la piscina, opta por una camiseta prístina con pantalones cortos o pantalones cortos. Diviértete con tus zapatos! Un nuevo par de relucientes zapatillas blancas o zapatos de barco completarán tu look.
Miradas formales
¿Asistirás a la fiesta más popular del año? ¿Una fiesta de cumpleaños de un amigo o una aventura VIP de verano? La clave aquí es conocer a su audiencia, ser audaz y seguro, y mantener las prendas individuales simples y sin problemas.
Para los eventos que son un poco menos formales, prueba un traje delgado hecho a medida en algodón blanco, seersucker o lino. Debe estar perfectamente adaptado a su cuerpo; los hombros deben caber correctamente, la longitud de la manga golpea correctamente y siempre debe abotonarse cómodamente. Combina tu traje con una camiseta con cuello en v crujiente y un par de mocasines de cuero blanco. También puede ir con un blazer tradicional en blanco, sobre una camisa, con unos vaqueros blancos bien ajustados.
¿Quieres saltarte la chaqueta sin dejar de lucir pulida? Pruebe una camisa blanca combinada con pantalones blancos, mocasines blancos y una corbata de seda o pajarita.
Para eventos más formales puedes ir con un esmoquin blanco. Su esmoquin debe ser blanco suave y debe combinarse con una camisa formal de esmoquin blanco, pajarita blanca, gemelos y un bolsillo cuadrado blanco. Los zapatos deben estar limpios y no demasiado brillantes. Cuando se pone apropiadamente, un esmoquin blanco demuestra sofisticación y poder.
Sé valiente, sé valiente y prueba un look totalmente blanco para tu próximo evento.