Puede contar mucho acerca de una persona desde el tocador de su baño: cómo muestra sus efectos personales, el estilo y la inspiración detrás del diseño, y el tiempo y cuidado que pone en implementar el tocador en el esquema general del baño.
Esto puede parecer un detalle trivial para algunos, pero el hombre exigente del gusto nunca pierde la oportunidad de convertir lo cotidiano en extraordinario.
El baño solo es un espacio para hacer o romper en el mundo del diseño de interiores; lúgubre lugar de rutina para algunos, santuario privado para los más iluminados. De manera similar, el tocador del baño puede ser un punto focal que roba el espectáculo o una utilidad olvidable, y las ingeniosas fuentes de inspiración actuales dejan pocas excusas para este último.
Ya sea que sus gustos estén firmemente arraigados en el mundo moderno o que recuerden a tiempos pasados, hay una infinita variedad de tocadores de vanguardia para introducir en su espacio de baño. Desde modelos vintage hasta complementos Art Nouveau, el tocador de tu baño es la extensión espejada de tu ámbito interior.
La mayoría de nosotros contempla el espejo del baño cada mañana al levantarse y cada noche antes de acostarse, tal vez sin pensar demasiado en la importancia de tal ritual. Nuestras reflexiones son nada menos que sagradas, y también nuestros instrumentos espejados deberían tener el mismo valor.
Estas 70 mejores ideas de tocador de baño hechas a medida son más que un simple complemento para accesorios y artículos básicos, es la oda al yo que usted se merece.